Alexiis
NUTRICIÓN
Comienza a observar qué es lo que te nutre y alimenta en todos los niveles – física, mental, emocional y espiritualmente.
Una vez que comprendas conscientemente qué es lo que aumenta tu nivel de alegría, el próximo paso es el de crear las situaciones que te permitirán vivir una vida más plena.
Quizás el regalo más pequeño que te puedas brindar a vos mismo, tal como una caminata, unos quince minutos adicionales de sueño en la mañana, crema en tu café, o incluso un baño de burbujas, producirán un cambio en tu actitud para todo el día.
Considera que cuanto más profundo sea el regalo que te brindas a vos misma, tal como un tiempo diario para meditar u orar, o escribir en tu diario, un efecto tanto más duradero producirá en tu vida.
* * * * *
DIVERSIDAD
En el día de hoy puedes celebrar la diversidad de la vida al permitir que todo sea como es, sin juzgarlo. Quizás esto se pueda sentir como un aligeramiento de tu alma. Puedes haber creado sentimientos negativos acerca de las diferencias en tu vida con tu familia, amigos o colaboradores.
Hoy puedes elegir visualizar los desacuerdos como ni buenos ni malos. Hoy en día puedes elegir ver esos desacuerdos como amorosas lecciones, que te has otorgado a ti mismo. Sé tan abierto como puedas para recibir estos regalos.
* * * * *
DIRECCIÓN
¿En qué dirección está avanzando tu vida en este momento? ¿Eres feliz con los resultados? Si no estás contento con los resultados que has creado hasta ahora, estate consciente de que puedes cambiar la dirección de tu vida en cualquier momento. Esto no quiere decir que tienes que mirar para atrás para ver dónde has estado. Significa que se te está alentando para que mires hacia delante sin arrepentirte o preocuparte de donde has estado.
Esto puede indicar que te tengas que tomar un poco de tiempo libre al principio para escuchar a tu corazón. Cuando sientas que un deseo está saliendo a la superficie, enfoca y dirige tu energía hacia ese deseo. Si no tienes clara la dirección del sendero pide ayuda del reino invisible, y luego escucha la respuesta.
Hay seres a todo tu alrededor y a través tuyo – ángeles, guías y energías más elevadas, que estarán felices de poder ayudarte en tu sendero.
** * * *
No hay comentarios:
Publicar un comentario