Alexiis
27 de Agosto, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestros Buenos Días, son las diez de la mañana y aquí esta María Esther para formular algunas preguntas a alguno de ustedes que quiera responder, si ya sé Yeshua, ya sé que estas vos, ya sé, así que como siempre encantada hago de canal nada más y como siempre con todo mi amor hago este trabajo, quedo esperando.
Yeshua: Buen día María Esther es otra forma de comunicarnos, nosotros muchas veces ya hemos tenido un contacto aunque no en esta forma, hoy has venido queriendo plantear algunas dudas o aclarar algunas dudas, te escucho, ¿Qué es lo que quieres saber mi hermana?
Esther: Si yo tuve la oportunidad de mi sanación física para una misión especial, si la misión que estoy haciendo como armonizadora, ¿es lo que me corresponde en esa misión?
Yeshua: Habla un poquito más fuerte porque como esto se graba, para que lo registre ese aparato que ustedes llaman computadora.
Desde ya tu enfermedad era por un lado una depuración de algo que venías trayendo desde otras vidas y tu misión actual es la que estás realizando, es la de ayudar a otros humanos a encontrar su camino, a ayudarles a superar sus problemas, a darles una orientación, porque vos no puedes sanar a nadie, pero le puedes brindar una orientación de cómo enfocar su vida para llegar a la auto sanación, es un poco distinto a la misión de Alexiis, aunque Alexiis tampoco no sana, pero a través de su propio conocimiento y de mi ayuda y de los otros Maestros.
Tratamos de ir despertando en el ser humano que nos consulta, ese conocimiento que está, no es nada nuevo, todo lo tienes en tu interior, pero te has olvidado de ello, lo que queremos con este tipo de trabajo es reabrir la memoria, reabrir tu memoria para que reaproveches todo el conocimiento que tienes, ¿comprendes?
Esther: Si comprendí.
Yeshua: Muy bien me alegro, así me gusta, dime.
Esther: Bueno la otra pregunta es si ya pude sanar el profundo dolor que tenía con respecto a mi padre por su violación hacia mí, ¿si lo pude sanar a ese dolor que tenía?
Yeshua: En su mayor parte si, pero te aconsejo, Yo Yeshua, te aconsejo que lo sigas trabajando, no es que siga representando un problema, pero el asunto del perdón es un asunto de suma importancia al cual lamentablemente la mayoría de la humanidad no le presta mucha atención.
El perdón es reconocer que el otro ser se equivocó, es reconocer que por allá en vidas muy lejanas has provocado esa actitud, es decir que para perdonar realmente tienes que perdonar al otro ser y tienes que perdonarte a vos misma por lo que ha pasado ¿entiendes?
Esther: Si lo entendí.
Yeshua: Pregunta yo encantado te respondo.
Esther: No sé que más preguntar realmente, quisiera más escuchar una guía.
Yeshua: ¿sobre qué?
Esther: Sobre la relación que tengo
Yeshua: ¿la relación con tu amigo?
Esther: Si
Yeshua: Esta canal te ha dicho que en realidad no corresponde preguntar sobre otras personas, vamos a hacer una excepción.
Esther: Pregunta, pregunta sobre mí, no sobre la otra persona, ¿si esta relación es buena para mí?, si…………..
Yeshua: ¿Cómo lo siente tu corazón?
Esther: Que me sirve para trabajar muchas cosas.
Yeshua: Y bueno entonces… ¿Por qué esa duda?, vos estas tan avanzada que sabes que el corazón es lo más importante, ya la mente esta subyugada al corazón, si te sientes bien, si la relación es provechosa para ti, entonces adelante.
Esther: No.
Yeshua: ¿Cuál es la duda?, No te creas que yo no te sé leer los pensamientos.
Esther: Quisiera……… no es duda, sino saber si estoy trabajando todo lo que tengo que trabajar en mí para……..
Yeshua: Lo estás haciendo, estás trabajando bien, estas avanzando, porque si no lo harías tu estado de salud te indicaría que algo anda fallando, en cambio no estás avanzando, cuesta todo lo que ahora en este momento en estos últimos meses los trabajadores de la luz tienen que realizar de trabajo propio, es un trabajo difícil porque se tiene que sacar del interior los últimos restos de obscuridad que hayan quedado, que “ojo” esos restos se ocultan, no se notan a simple vista.
La canal está y ha pasado por eso y sigue pasando por eso, porque hay restitos que no quieren salir a luz, se sienten cómodos donde están, pero tienen que salir, porque necesitan estar puros y limpios para el momento de la Ascensión.
Esther: Bueno no sé que preguntar más, así que quisiera escuchar.
Yeshua: ¿escuchar qué? , que sois sumamente querida por todos nosotros, que te apreciamos, que te apoyamos, que te vamos a ayudar en todo lo que podamos para que realices tu misión y que ya no va a faltar mucho en que nos vamos a ver frente a frente todos, ya no falta mucho, ya sé, hay quienes están desesperados, que sea hoy, que sea mañana, no podemos dar fechas.
Porque uno de los grandes “problemas” es que como ustedes son un planeta de libre albedrio, ese libre albedrio se sigue respetando, aun se sigue respetando para los obscuros, entonces ¿a qué se debe que nos hemos demorado tanto en algo que ya se creía haber solucionado? … porque estamos tratando de que los obscuros vean la luz, en lugar de decir simplemente bueno ustedes no siguen con el Planeta se van a otro lado, algunos son descreados, eso no queda duda, pero en general estamos haciendo un trabajo minucioso para que los obscuros vean la luz.
Entonces a todos los humanos les tenemos que pedir, aun cuando ustedes se hallan frente a una persona que saben, que sienten, que es de la oposición… del lado obscuro, bríndele Amor, traten de brindarle comprensión, porque necesitan de la ayuda de ustedes, nosotros solos no podemos hacer avanzar todo, nosotros necesitamos de ustedes, de los trabajadores de la luz, de…. en fin gente como ustedes dos, gente que es capaz de interpretar que otra persona que saben que no es de la luz .. ¿Por qué se fue al lado obscuro? ¿Por qué?
La mayoría de ellos no… digamos, no son obscuros porque les encanta, no, por alguna razón, entonces ustedes una parte de la misión de ustedes es justamente tratar de dar una mano aun ahí donde sienten rechazo ¿interpretas lo que quiero decir?
Esther: Si, si, si, si
Yeshua: Es difícil
Esther: Es difícil, como humana es muy difícil, yo estoy tratando y ahora he pasado por esas circunstancia y bueno en esa época me enojaba y me ponía mal, pero ahora bueno estoy trabajando en eso y bueno cuesta, pero estoy, estoy trabajando en eso de tratar de que sé que el otro elije eso porque hay una falta de luz y es que nosotros no le damos esa luz para que pueda hacer su camino, es un poco que falta lo que nosotros no damos.
Yeshua: No solamente eso, pero está muy bien interpretado y te felicito por la forma en la que lo explicas, porque como sabes estos mensajes hoy en día son publicados, se publican si quieres con tu nombre o simplemente la canal pone XX para que no te identifiquen, eso queda a tu criterio, pero el contenido del mensaje, eso es lo que importa y estamos viendo que cada vez que hacemos uno de estos trabajos combinados, hay una cantidad de seres que escriben, que se animan a salir de su cápsula , que se animan a decir yo estoy acá, pero no sé qué hacer…. ¡Ayúdenme!
Y esas son las cosas que estamos tratando de lograr con este tipo de mensajes.
Desde ya te digo si hoy no tienes más preguntas, no te preocupes, Alexiis va a seguir, no la dejamos irse, así que si después surge algo volvemos a conectar.
Esther: Bueno yo desde mi corazón agradezco este momento a este ser delante mío por ser canal y bueno agradezco todo porque como humana que soy necesito como afirmaciones, pero, pero bueno sé que estaba trabajando bien, pero ahora es como que reafirmo todo lo que estoy haciendo.
Yeshua: Lo puedes hacer con toda tranquilidad, estamos muy contentos con todo tu desempeño.
Esther: Bueno gracias, no tengo ninguna pregunta por ahora, bueno si surge seguro que de alguna manera me va a llegar.
Yeshua: Te va a llegar y Alexiis está, es una de las misiones que ella tiene, que ella instauró este sistema que en general es muy distinto, pero hemos encontrado algo que – bueno - es una ayuda y eso es lo importante y para nosotros es importante que ella misma mejore su estado de salud para poder hacerlo porque ahora han pasado 2 semanas en que directamente tenía un muro alrededor de su mente y no captaba, nos percibía, pero no captaba lo que le decíamos y ahora tiene la lista de no sé cuantas personas, ella te podrá decir, pendiente para irlo haciendo uno tras de otro.
Así que mis queridas hermanas las dejo, a ambas las felicito por la actividad que están desempeñando y por su Amor hacia la Luz, hacia el Creador, hacia la nueva dimensión de Amor y de Paz.
¡¡¡Me despido Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA, PRINCIPE PLANETARIO!!!
Alexiis: Gracias Maestro, gracias por la parte que me toca, gracias.
1 comentario:
Publicar un comentario