martes, 28 de agosto de 2012

YESHUA PARA LA FAMILIA DE KIKE CORRECHER - Texto

clip_image002

Alexiis
25 de Agosto, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenos Días, son las once y veinte y estoy aquí para poder conectarme con ustedes y responder alguna pregunta para Enrique y su hija Alba, quedo esperando a ver si alguien de ustedes puede responder.

¡¡¡Respiro profundamente para elevar mi vibración y poder hacer de canal, quedo esperando con todo mi amor como siempre!!!

Yeshua: Hola buen día, Soy YESHUA, mis queridos amigos sé por supuesto todo el intercambio que hubo de mensajes y también sé que ya han recibido la corta noticia que ayer he transmitido, entonces aquí estamos para, en lo posible, contestar las preguntas que tienen, ¿Qué es lo que quieren preguntar?

Enrique: Bueno Yeshua muchas gracias por estar ahí, con nosotros, con todos y quisiéramos, no sé si esta Kike Correcher cerca verdad, y tener unas palabras suyas, para esta familia porque el partió con 18 años, casi 19 y fue una sorpresa verdad, fue un trauma importante para esta familia, para su madre, para su hermana y un poquito para mí también y bueno pues comprender, comprender porque partió a esa edad y que está haciendo en este momento verdad el……

Yeshua: él en este momento está cumpliendo lo que su alma se había propuesto, él no está todavía en condiciones de hablar directamente con ustedes, está a mi lado, los está viendo, les está mandando todo su Luz y toda su Amor, pero las preguntas las contestaré yo dentro de lo posible, pero ustedes como familia, algo que Alexiis les hizo notar esta mañana, tienen que tener fe porque si ustedes no confían en que yo soy quien soy, Yeshua – Jesús, para ustedes a lo mejor, entonces todo esto no tiene sentido.

Alexiis no es un canal que habla por hablar, sino es una de las nuestras, es una maestra antigua, un alma sumamente vieja, porque ella ha venido al planeta, cuando el planeta se estaba formando, ella no es oriunda como ustedes dicen terrestre, ella pertece al sistema estelar de Sirio, ahora hace eones que trabajamos juntos, que hemos tenido experiencias juntos, que incluso ella estuvo presente durante mi vida en Israel, estuvimos juntos en Lemuria, ella fue uno de los sacerdotes cantores que se ofreció y se hundió para acompañar a la gente.

Entonces si ustedes no tienen la confianza suficiente en que esto sea real, mejor no sigamos, Yo Yeshua- Jesús- Esu Emmanuel Sananda- Príncipe Planetario, no me presto a trabajos que pueden presentar dudas, o me tienen la confianza suficiente para aceptar lo que estoy diciendo o les mando todo mi Amor y cerramos la audición, ustedes dirán.

Enrique: Yo tengo confianza plena, total, conozco los mensajes que ha ido transmitiendo a través de Alexiis y de otros canales y es un gran hermano, un gran maestro que sigue prestando ayuda.

Yeshua: Muy bien y ¿Qué pasa con tu hija?, por que no te olvides que yo estoy en condiciones de verlos

Enrique: Bueno quizás responda ella, quizás tenga más, conoce menos estas facetas verdad, estos mensajes verdad, quizá debería responder ella, quizás tenga….

Yeshua: Bueno muy bien, quiero su respuesta.

Enrique: Vale.

Alba: Bueno si, obviamente si claro que confío en estas cosas, sino… no estaría aquí sentada, pero esta es la primera vez que veo una cosas así, y bueno, primero es escuchar y luego ya pues quiero expresarlo y ver como es esto, ¿no?, porque tampoco he leído mucho sobre esto, ni me informado y bueno pues simplemente mi padre me ha informado de esto tan rápido que de hecho he dicho me siento aquí y escucho la llamada y por supuesto quiero escuchar lo que dicen de mi hermano y ………….

Yeshua: Bueno te puedo decir una cosa, tu hermano es plenamente receptivo y querido acá de parte nuestra, esta educándose y está trabajando con nosotros, pero él no ha crecido todavía lo suficiente como para ser un maestro capaz de comunicarse en la forma en que yo lo hago, vos si sabes algo de mi historia, sabes que durante eones yo he trabajado con mi Padre – El Creador y también con los humanos porque he pisado la Tierra y la volveré a pisar, pero eso será dentro de poco tiempo.

Yo hoy les quiero transmitir solamente, porque esto no tiene sentido sin dudas, tu hermano está bien, tu hermano está rodeado de amor, está avanzando, está creciendo y a lo mejor llegará… no, a lo mejor llegará el día en que recibas noticias directas de él, pero para esto tienes que abrir tu corazón, tienes que tener la fe de que realmente él te habla, si vos te cierras nunca vas a recibir un mensaje de él.

Y ahora me estoy dirigiendo fundamentalmente a vos, porque en tu padre sé que hay un humano abierto al amor, al amor de los seres de luz, vos es algo que tienes que trabajar en vos misma, si quieres tener contacto con tu hermano, tienes que abrirte al amor, tienes que amarte a vos misma para poder amar a los otros y lo mismo digo para la persona que sé que no se ha presentado hoy, que es tu señora.

Enrique: Mi esposa si, Begoña si.

Yeshua: Si lo ya sé, después de todo, todos los mensajes intercambiados con Alexiis estoy completamente al tanto, también ella tiene que trabajar en si misma para abrir su corazón, porque no se olviden una cosa queridos hermanos, la época de la ascensión esta cerca y el que no es capaz o que no quiere seguir adelante con Gaia, bueno tomará otro camino, no se le juzga, no se le juzga a nadie, pero si ustedes buscan entrar nuevamente en contacto con tu hermano y tu hijo.

Bueno la única forma es tener el corazón abierto, abierto al amor, porque esto es una manifestación de amor, así que piénsalo querida, tomas tu decisión, quizá ponerte a estudiar un poco y seguiremos adelante.

Yo por hoy los dejo, vamos a hacer esto relativamente corto porque la canal está muy cansada, ya hizo un trabajo importante esta mañana y recién se está reponiendo, porque ella durante eones ha venido trabajando en el Planeta para ayudar a otra gente y se ha excedido en sus fuerzas dejando de lado el amarse a sí misma y ahora está, digamos teniendo que resolver esa faz suya para poder Ascender, ella digamos…. Ella no tiene que ascender porque ella es Maestra Ascendida, pero ella está cumpliendo el ciclo humano como todos los humanos y su “falla” si se podría llamar así... era siempre dar más importancia a los otros que a su propio cuerpo y ahora su propio cuerpo le está exigiendo el que lo cuide.

Así que a ustedes dos y a la Sra. Begoña que no se quiso presentar les mando todo mi Amor y pueden estar tranquilos que vuestro hijo, tu hermano, está avanzando muy bien y ha cumplido su ciclo en la tierra tal como su alma lo había programado.

Les mando toda mi Luz y todo mi Amor y un Cariño muy grande de parte de Kike, Yo Soy YESHUA, adiós amigos.

Enrique: Muchas gracias

Alexiis: Gracias Maestro, gracias, gracias por haberme permitido hacer esta intervención.

Maestro te consulto como siempre, ¿esto quieres que se publique?

Yeshua: Si Alexiis y si Enrique, yo quiero que esto se publique, si ustedes quieren se pueden suprimir los nombres, pero estas enseñanzas que estoy brindando de esta forma, son enseñanzas para toda la humanidad y hemos visto a lo largo de las experiencias que estamos teniendo con este tipo de enfoque, que podemos ayudar a mucho más gente que si lo hacemos para uno solo, así que ustedes digan si prefieren que no aparezcan sus nombres.

Alba: Por mí no hay problema.

Yeshua: ¿Cómo?

Alba: Que no, que no nos importa yo creo.

Enrique: Que pueden estar los nombres.

Alba: Por supuesto que si, no importa

Yeshua: Bueno

Enrique: Estamos muy agradecidos, estamos muy agradecidos a los dos, al Maestro Yeshua y a ti Alexiis de corazón de verdad.

Yeshua: Muy bien.

No hay comentarios: