viernes, 8 de junio de 2012

KIRAEL – DESPIERTEN LEMURIANOS - Texto

clip_image002

Alexiis
7 de Jun., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buena Día Amados Maestros, son las nueve menos veinte y sinceramente no me había dado cuenta que ustedes me están llamando, pero evidentemente mi señalador si los percibe y aquí estoy esperando que ojala se reanude un poco mi contacto con ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo esperando con todo mi Amor!!!!!!!!!

Tratando de elevar mi vibración para poder recibir el mensaje que quieran transmitir, quedo esperando.

Si Alexiis últimamente te hemos dejado muy quieta por varias razones, era necesario que físicamente te repongas y retomes la fuerza necesaria para ser el faro de luz que tienes que ser, para ser además de la Maestra del Jardín de Infantes, la guía y todo lo demás en forma de misión que tienes asignado, parte de lo cual ni siquiera estas consciente todavía, no importa, ah.. Perdón no me he presentado y como sé que tus lectores a simple voz no saben quién soy, les comunico que soy KIRAEL, KIRAEL el Maestro fundamentalmente de Lemuria, Lemuria de tus ancestros, Lemuria de tu infinidad de vidas y de muchos tiempos antes también.

Veo que te has interesado también en todo lo de la Atlántida, si sé que has vivido pocas vidas ahí, pero no importa, la conexión está hecha y es importante también tu recuerdo de los tiempos de la Atlántida, los cuales se van a reavivar leyendo el material que acabas de imprimir y consecuentemente de leer.

Ya sé perfectamente que tu tiempo de lectura es relativo, porque con todo lo que abarcas no das para hacerlo más rápidamente, no importa, lo que hace falta ya surge o vuelve a surgir de tu memoria y esto como siempre, aprovechamos la oportunidad de las enseñanzas de Alexiis para compartir con el resto de la humanidad.

Todos ustedes están pasando por momentos de gran agitación, muchos ni siquiera saben porque están sujetos a un cambio enorme en cuanto a la energía cósmica que viene desde el Gran Sol Central, que está penetrando a la Tierra y que reciben no solamente los humanos que han despertado, sino todos los seres, las plantas, los animales y Gaia misma fundamentalmente.

Todo esto es necesario para seguir avanzando hacia la ascensión a la 5D, todos ustedes en un momento a otro comienzan a recordar o comienzan a interesarse u otros que deciden tomar otros rumbos, ustedes saben perfectamente que el Creador ama a todos sus hijos por igual, no es que le de preferencia o a unos u a otros, sea la decisión que tomen, sea que deciden acompañar a Gaia o que tomen otros rumbos, también son igualmente amados por el Creador, nadie va dejado de lado.

Lamentablemente hay por supuesto algunos que prefieren no seguir en el universo y que son los que llamamos descreados cuyas almas dejan de existir, pero son los menos, el Universo en general está en una gran movilización, no solamente el Planeta Tierra, hogar de ustedes los humanos, no, todos los demás sistemas planetarios, todos están en movimiento, todos se están reacomodando, es un constante tratar de avanzar, tratar de avanzar hacia la luz, hacia el Amor, hacia el Creador.

Y por eso hoy vengo para transmitirles este mensaje, porque últimamente no hubo muchos mensajes de este tipo, yo personalmente no me dedico a decir esto va a pasar en tal y tal fecha no, esta no es mi misión, mi misión es fundamentalmente transmitir la luz y el amor y el recuerdo y la memoria de Lemuria, que es mi origen personal en este plano.

Hoy les mando toda mi Luz y todo mi Amor y mis queridos Lemurianos despierten, ustedes saben que antes del hundimiento hemos hecho el compromiso de volver a encontrarnos en este momento para ayudar a la Madre Tierra, a Gaia en su elevación y ese compromiso es el que la mayoría estamos cumpliendo.

¡¡¡Nuevamente me despido con todo mi Amor, Yo Soy KIRAEL!!!

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

4 comentarios:

Ligia Mörschbächer Knack dijo...

Muchas gracias!
Un abrazo de luz!

Unknown dijo...

Kirael dice 5d en otros temas como el dia despues del cambio hablas de entrar a la 4d a cual vamos a entrar??

Unknown dijo...

PAren de tomar acido,delirantes!!!

Biblioteca de Riqueza dijo...

También me llama la atención el por qué se habla aquí de 5 dimensión; de acuerdo con Osvaldo, cómo es el proceso de entrar a 4 dimensión, y luego a 5 dimensión según el maestro Kirael?