viernes, 15 de junio de 2012


MENSAJE DEL PADRE CREADOR
                                                                         Texto

Alexiis
14  de Junio, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

 Amados  Maestros buenas tardes, son las tres de la tarde y siento…, tengo el sentimiento que me están llamando a canalizar, así que me apuro y acá estoy esperando con todo Amor a ver qué noticias tienen para transmitir, saben todos estamos ansiosos de recibir noticias, lamentablemente hay muchas veces contradicciones, entonces es muy difícil creer o aceptar esto o aquello.

Yo personalmente a raíz de toda esta información contradictoria que recibo, trato de vivir en el ahora, muy bien, en el ahora espero encantada el mensaje, que tengan que entregar, quedo esperando y elevando mi vibración, porque la impresión que tengo es que es necesario, es una energía muy fuerte la que me viene.

Si Alexiis tienes razón, mi energía es muy fuerte y necesitas elevar tu vibración al máximo para poder recibir la energía que te transmito y que tienes que transformar en palabras, Soy el PADRE, EL CREADOR, LO MAS ALTO QUE PUEDAS RECIBIR, mi niña hace mucho estás luchando abajo, arriba, subiendo, bajando, realmente tu vida es un subibaja como lo dirían en términos humanos.

Pero yo hoy vengo para hablarle a la humanidad entera, todos están a la expectativa de los grandes eventos, muy bien, se van a producir grandes cambios, pero yo quiero que todos mis hijos se den cuenta que estamos haciendo todos lo posible para que los mismos no sean eventos tan dramáticos, tan duros, como los esperados.

Hemos cambiado las tácticas, hemos cambiado las políticas, porque no queremos que la humanidad, que si decida seguir adelante con la Madre Tierra pase por tantas tragedias, por tantos desequilibrios. Que los va a ver, sí y que  los hay también lo saben, muchos, muchos están conscientes, otros no.

Queridos hijos, yo hago todo lo que está en mi poder para que esta transición sea lo más liviana posible para ustedes, pero también necesito de ustedes la colaboración, hay muchos que justamente por las contradicciones que se presentan, ahora deciden bajar los brazos, no, esto no se va a dar, esto es todo una farsa y hacen la política de la avestruz de ocultar la cabeza en la arena.

No mis queridos niños, muchos de los eventos trágicos que se habían anunciado, que se han pronosticado, que se han profetizado, no se están produciendo justamente por mi enorme AMOR HACIA TODA LA HUMANIDAD, entonces estamos tratando de encontrar desvíos, estamos tratando de encontrar formas en las que no se produzca tanto dolor.

Pero necesitamos el apoyo de ustedes, porque si ustedes, de un lado los que se llaman trabajadores de la luz que tienen que estar plenamente conscientes, pero que a su vez están pasado con sus cuerpos físicos por los grandes cambios y los arreglos que todavía les faltan para estar dispuestos a transitar y ascender a la 5D, tomen los problemas físicos que tienen, tómenlos con Amor, tómenlos con la conciencia que tienen que pasar por ello para estar listos en el momento dado, ese momento dado no está lejano, está mucho más cerca de lo que se imaginan.

Entonces por favor queridos, tomen conciencia que las cosas que pasan son el resultado de la depuración, de la liberación, de todo lo que es necesario para que la Amada Gaia finalmente pueda dar ese paso tan importante, ese paso no se puede dar si Gaia no ha conseguido liberarse de toda la negatividad y si mi querida humanidad no lo ha conseguido, todos o muchos de ustedes están conscientes que no toda la humanidad va a seguir con Gaia, hay quienes simplemente no desean pasar por estos momentos – digamos - en cierta forma difíciles, van a seguir en otros lados, en otros planetas de 3D, su sendero, algunos de los que no son oriundos de la Madre Tierra regresarán a sus hogares, en fin hay muchas posibilidades.

Y también hay la posibilidad de los que son des-creados, sé que esa palabra es horrible, por lo  menos lo es para mi como Padre de mis hijos, el des-crear a un hijo mío es un profundo dolor, porque sé que esa alma  no va a seguir existiendo, ese ser que será o es des-creado ha llegado, en su oscuridad, en su maldad hasta tal punto que no hay retorno, entonces tal como ustedes sufren cuando algún familiar o algún hijo de ustedes  abandona la vida actual, tal como ustedes sufren, yo sufro con cada uno de los que tienen que ser sacados.

Pero también tengo la conciencia que si queremos un planeta puro y limpio, lleno de Luz y de Amor, no podemos llevar a ese planeta puntos que son como virus, virus de contagio que volverían a contaminarlo, no, todos esos virus tienen que ser eliminados,  no es fácil, no crean que mi posición como Padre es una posición fácil, pero es lo que a cada uno le toca, cada uno tiene el libre albedrio, todavía lo tiene y lo ha tenido de elegir qué es lo que quiere hacer.

Estoy plenamente consciente que el elegir el camino de la luz, requiere un esfuerzo, requiere un sacrificio de parte de ustedes, pero les aseguro que va a valer la pena, sé que muchos de ustedes pasan por dolores, pasan por tiempos muy malos diríamos en cuanto a relaciones, en cuanto a los medios para subsistir todo ello, estoy consciente de todo ello.

Pero cada alma pasa por lo que tiene que pasar para llegar al grado de depuración necesario para finalmente poder decir estoy limpio, estoy puro para  seguir adelante con Gaia, MANTENGAN LA FE, MANTENGAN EL AMOR Y FUNDAMENTALMENTE MANTENGAN LA META DE SEGUIR ADELANTE.

A todos ustedes los envuelvo con mi inmenso AMOR, que abarca no solamente al Planeta Tierra, sino que abarca a todo el cosmos, a todo el Universo, Yo Soy EL CREADOR, EL PADRE EL TODO, sea cual sea el nombre que me quieran dar.

¡¡¡Los amo profundamente y los dejo con este AMOR!!!



Alexiis: Gracias Padre, no puedo decir más, gracias.


2 comentarios:

Fernanda dijo...

Gracias alexiis, por transmitir esta message tan importante-... gracias a nuestro Padre Creador por confirmar que no sera tan dificil, tan "pesado" como estaba anunciado.... fico muy feliz por eso e pido a nuestro amado Creador siempre, fuerza, alegria, Amor...
Gracias. TE AMO!
Fernanda

Ligia Knack dijo...

Muchas Gracias!
Un abrazo de amor y luz!