sábado, 3 de diciembre de 2011

YESHUA – EXPLICANDO LA FALTA DE NOTICIAS - Texto

image

Alexiis
3 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados Maestros, son las dos y media de la madrugada y por primera vez en una semana veo y percibo vuestra presencia, estaba hablando con un amigo y con gran alegría percibo que mis indicadores se están moviendo y percibo físicamente la energía de alguno de ustedes.

Ahh ojala que esta semana de no tener ningún contacto se haya terminado, así que ya me quedo callada a ver quien se presenta para transmitir un mensaje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con cuanta alegría lo recibo, con cuanto amor!!!!!!!!!!!!!

Soy Yeshua, Alexiis, realmente tienes razón hubo una semana de silencio total, porque en realidad me presento en este momento porque sé que muchos de ustedes, una gran parte de ustedes, de los que se llaman trabajadores de la luz, de los que están a la expectativa de los eventos que se producirán y están medio decepcionados de no tener noticias nuestras.

Quiero decirles que lo que pasa, es que no tiene ningún sentido que día a día vayamos suministrando una cosita aquí otra cosita acá, estamos trabajando duro para llegar a algo concreto.

Y también, ya que vos Alexiis y otros ehh trabajadores cercanos a vos lo han percibido ¡¡¡Si es cierto!!! en la zona donde vives, hay un movimiento de placas tectónicas, hay en una gran parte del planeta y eso explica que ustedes físicamente tengan tantos problemas, problemas de mareo, descomposturas intestinales y un sinfín de otras cosas.

Ahora acá hoy me he presentado al escuchar esto, para volver a recalcar que ustedes saben que todo esto son señales del trabajo que se está haciendo con la Madre Tierra, que esto no son cosas como para ir corriendo con el médico y también saben que ustedes han elegido seguir con la Madre Tierra y han sabido que eso les va implicar un cierto sacrificio personal, sacrificio en el sentido de no sentirse físicamente bien porque sus cuerpos están atravesando pasos muy duros.

Por un lado la energía entrante del Gran Sol Central y de todas las áreas cósmicas que ayudan al cambio de su cuerpo y por otro lado lo que pasan como humanos a raíz del movimiento terrestre que aunque no lo perciban conscientemente, su cuerpo si reacciona a ello.

Entonces lo están pasando por ambos lados, lo están pasando los que tienen susceptibilidad y conexión con la Madre Tierra y que además están aguantando los cambios energéticos que están entrando al planeta.

Es importante que ustedes sigan en la tónica de saber si nos sentimos mal pero tal y cual es el motivo, es una razón que nosotros hemos elegido, hemos elegido pasar por esto, entonces lo mejor es aceptarlo tal como se pueda, cuando sienten cansancio, si tienen la oportunidad descansen y si no, siempre tengan en mente que esto significa un avance en todo el preparativo para la ascensión.

Alexiis el que estos días no hayas recibido mensajes no es porque simplemente no te hayamos querido usar como canal, si no, si no hay cosas importantes para transmitir preferimos estar más callados, preferimos estar trabajando como se diría tras cortinas y no aumentarlos todavía con informes que no se puede decir que les produzcan en este momento alegría o que, porque ya sabemos no es una alegría el saber que tal o cual parte planetaria está pasando esto o aquello.

Mis queridos hermanos nosotros les mandamos toda nuestra energía, toda nuestra luz para que ustedes aguanten lo mejor posible y siempre piensen ¡¡¡no están solos!!!, aun como en tu caso Alexiis no hemos dado señal de presencia, perfectamente sabias que aun en ese caso estamos ahí.

A todos ustedes nuevamente les recalco estén consientes de que es lo que están viviendo, están ayudando a la evolución y al avance de la Madre Tierra y de ustedes que tienen la intención de acompañarla en su ascensión.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy Yeshua ¡!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias sé y sin embargo aun sabiendo al ser humana a veces es difícil aceptar las cosas, aunque las sé y sé que se tienen que producir, pero así de vez en cuando unas palabras de aliento de ustedes vienen muy bien, realmente vienen muy bien, gracias, gracias y hasta bien pronto, gracias.

2 comentarios:

jaimesald dijo...

Alexiis: Si efectivamente este mensaje, como pareceria poderse interpretar, viene de Jesús, te consideraría una persona muy privilegiada. Con amor.

Ligia Knack dijo...

Yeshua, amado, muy gracias, y muy gracias tambien a Alexiis.
Yo soy un!
Un abrazo de amor e luz!