miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL CREADOR – USEN EL CORAZON - Texto

image

Alexiis
7 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados Maestros, son las cuatro y cuarto de la madrugada y siento una fuerza, una energía impresionante en mi cuerpo que me llama la atención por la forma más rápida en que vino, mis indicadores también están activos y siento que es de la luz, sino, no reaccionaria tan rápido.

Desde ya amados Maestros aquí estoy esperando a ver quién quiere hablarme sin la menor noción de lo que se trata o lo que quieren transmitir.

¡¡¡ Quedo esperando con todo mi Amor y tratando de elevar mas mi vibración, ya que me parece que hace falta (respira profundamente)!!!!

Tengo tantos nombres dando vuelta en mi cabeza, que no consigo todavía establecer quién es el que me quiere hablar , por favor sé que eres de la luz pero manifiéstate, sea con nombre o con imagen, tratare de interpretarlo.

Nuevamente pido que te identifiques porque si no voy a tener que cerrar la comunicación, sabes muy bien que yo no recibo a quien no se haya identificado debidamente, es fuertísima la energía, no se si no es esa fuerza que hace que no pueda concebir claramente el origen todavía, se que tiene que ver con la Madre Tierra, sé que tiene que ver con todos los cambios que estamos pasando.

Sí Alexiis tienes razón hace rato que no me manifiesto a través tuyo, Soy el Creador, la Fuente, el Origen, Todo lo que es, me alegra mucho que cada vez mas son ahora los que perciben la realidad de las cosas, aunque también tengo que aceptar que la lucha que ustedes están atravesando contra los que llamamos la obscuridad es muy dura actualmente, están usando todas las estratagemas posibles para hacerles dudar de su camino, hacerles dudar de la información que reciben.

Pero es necesario que personas como tú, como los grupos con los que estás trabajando, estén firmes en su posición y no solamente una firmeza en una posición tomada porque yo quiero como dirían ustedes, si no por el convencimiento que ustedes tienen que es lo correcto, lo que sienten, porque parte desde su corazón, esto no parte desde la mente,¡¡ no!! Ustedes lo sienten en el corazón, lo sienten en el cuerpo y eso es lo importante.

Porque la verdad, el Amor real, todo lo que ustedes comparten y distribuyen con el mundo entero viene desde el Corazón, así que esa es la mayor importancia, acepten lo que les dice el corazón , en la mente todavía puede influencia en algo el ego, pero el corazón es puro, en el corazón reside lo que se llama DIOS y ahí no hay parte obscura, ahí hay pura luz y esa luz se va expandiendo y expandiendo cada vez mas y a eso se debe también el aumento de la irradiación de luz que ustedes tienen.

Es importante que sigan en ese camino, es importante que día a día vaya en aumento esa actividad que ustedes tienen, porque ustedes son los pioneros que están abriendo el camino para los que vienen detrás de ustedes encuentren el sendero , que no están tan acostumbrados a buscarlo, ustedes si, ustedes a lo largo de los años se han acostumbrado a ir buscando el sendero y muchas veces se les presenta una bifurcación, un lado muy tentador y sin embargo ustedes saben que esa tentación es falsa, ese no es el camino correcto y ustedes eligen la parte más dura pero sabiendo que esa es la meta que quieren lograr.

Mis querido hijos a todos ustedes, aun a los que todavía no están en la luz, les digo nuevamente los tiempos se van a cortando, es tan pero tan importante que ustedes cada vez estén mas conscientes de lo que es la Luz, de lo que es el Amor, eso es lo que necesitan, esa toma de conciencia, esa evaluación, ese no juicio, no dejarse convencer enseguida a no, esto es malo, ¡¡no!! si viene algo que ustedes enseguida no pueden aceptar como viniendo de la Luz, analícenlo.

No quiero que acepten cosas que vengan de la obscuridad porque hay muchas que vienen, pero analícenlo con el corazón y el corazón les va a indicar si esto es verdad o esto es engaño para desviarlos del camino.

Por favor analicen, no desechen de entrada porque hay una palabra que no les gusta, tienen que usar su capacidad de Amor y Discernimiento, este es mi breve pero fuerte mensaje en esta madrugada.

Me alegro Alexiis que estés en condiciones nuevamente de recibirnos a la hora que sea, con la fuerza que sea.

Les mando a todos mi inmenso Amor, sigan adelante dándole importancia al corazón, eso es lo que les llevara a la meta que es encontrarnos nuevamente todos juntos en lo que llamamos el hogar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy el Creador, El Todo, El Uno, El Yo Soy el que Yo Soy, El Padre, en nombre que me quieran dar, Yo Soy Amor y eso lo distribuyo entre todos ustedes!!!!!!!!!

Alexiis: gracias, gracias tengo que decir que estoy temblando toda, esta energía fue tan fuerte, pero la sentí, la sentí y pude llegar a percibir quien es el que quería mandar el mensaje, gracias.

2 comentarios:

Ligia Knack dijo...

Querido e amado Criador que emoción poder ouvirte, sentiendo le como um Padre que habla al hijo!
Y a ti Alexiis mi amor e cariño!
Ligia

J.L.V.C. dijo...

Si es cierto...a veces me confunden tantas cosas que se dicen aqui y alla...m gustaria saber que piensan acerca de las enseñanzas de conny mendez....tambien de las del profesor olguin director de Elron...bueno son contradictorias...quien fue jehova realmente??? .... me gusta mucho el mensaje de ``Conversaciones con Dios`` de Neale Donald Walsh pero necesito saber si voy por buen camino...porque lo que aprendo tambien lo difundo a otros y no quisiera transmitir informacion erronea...