Texto
Alexiis
06 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es
Amados Maestros, son las once menos veinte, yo misma no me he dado cuenta. He leído a mi amiga, el mensaje que me dejo mi hermano Toni.
Sin embargo, ella ha visto, el movimiento de mis indicadores, y me han insistido que me conecte con ustedes, porque aparentemente, hay alguien más, que quiere venir, a manifestar algo.
Por supuesto, encantada, quedo a vuestra disposición.
Siento una agitación muy fuerte.
“Si Alexiis, sé que la sientes, soy Gaia, la Madre Tierra.
Hace rato, que no me comunico contigo, pero me comunico con tantos otros seres, sin embargo, hace falta, cuanto más consiga comunicarme con ustedes, con la humanidad, tanto mejor para mí.
Todos los que están involucrados, en el envío de amor y de luz, a Gaia, a mí, a la Madre Tierra, son una bendición. Ustedes me están ayudando, en ese gran parto que estoy haciendo. Y sé Alexiis, que hoy, a una de tus compañeras canales, le has escrito, que ustedes están participando en el parto.
Si mi querida hija, tienes razón, muchos de ustedes están sintiendo síntomas, que no tienen explicación normal, de la 3D. De repente se sienten con muchos dolores en el cuerpo, sienten descomposturas que se manifiestan, como cólicos, como resfríos, como un montón de cosas. Todo ello, está relacionado, por un lado, con las energías entrantes del gran sol central, y por el otro lado, con las energías, de mi purificación. Todo está combinado, y ustedes, los más despiertos, los más avanzados en este sendero, son los que están sintiendo estos efectos.
Por un lado, lógicamente como madre, me duele que ustedes, vivan esto, pero también como madre, sé que mis hijos, tienen que pasar por estas situaciones, para comprender perfectamente, que yo, como la Madre Tierra, lo que estoy viviendo, y lo que estoy haciendo, para sacarnos a todos nosotros, a ustedes, los que me van a acompañar, de esta, digamos, de esta oscuridad que todavía existe.
Todos ustedes, y yo misma, tenemos que purificarnos, tenemos que limpiarnos, cada resto. Cada resto, tiene que ser convertido en luz, esta es la única forma, en la que vamos a lograr, la tan ansiada ascensión.
Si Alexiis, sé que esto te ha agarrado hoy, de sorpresa, no importa.
Pero es necesario, que cada uno de ustedes, mis queridos hijos, que me quieren acompañar, no hablo, de los que directamente, no toman consciencia, y se dejan estar, no, estoy hablando de los que me quieren acompañar.
Sé que ustedes están pasando por momentos difíciles, a veces, como que quisieran abandonar todo, pero ustedes no son, del tipo que abandona, a una madre que está sufriendo, ustedes la acompañan en su sufrimiento, y ustedes, hacen todo lo posible, para aliviarle, porque aliviándole el sufrimiento a ella, se lo alivian, ustedes mismos.
Yo sé, con gran dolor en el alma, que hay muchos hijos, que no me van a acompañar, pero como ustedes bien saben, existe lo que llaman, el libre albedrio, y cada uno, está en libertad de elegir, si quiere irse por la vía fácil, seguir su evolución, ya sea en un planeta, otro planeta de tercera dimensión, o volver a sus hogares, o si como ustedes, son los valerosos hijos, que aun, con propio sufrimiento, acompañan a la madre, la toman de la mano, figurativamente, a la madre, la abrazan, la envuelven con su amor, es eso lo que necesito.
Todos los trabajos, de cada uno de ustedes, es importante para mí, porque me demuestra, que vale la pena todo el sufrimiento, si no fuera así, yo diría, ¿Para qué?, y me dejo estar, pero no, habiendo tantos hijos, que trabajan para mí, tantos hijos que me aman, y que me reconocen, como un ser viviente, realmente, ustedes valen la pena mi esfuerzo, para seguir adelante.
Alexiis, hace rato que no vengo a hablar con vos, sé por todas las cosas, que vos misma, estás pasando, pero todo ello sirve, para seguir evolucionando y creciendo, hacia el ser, que realmente eres, y haz sido. Tienes que aceptar, lo que has sido, y lo que vuelves a ser.
Les mando mi amor, a todos ustedes.
Gracias hijos, que me toman de la mano, que me abrazan, para seguir adelante.
Los dejo queridos, con todo mi amor de madre.
Yo Soy Gaia, vuestra Madre Tierra.”
Ay Gaia, hace rato que no hablo contigo, tienes razón. Gracias por este mensaje de amor, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario