domingo, 3 de abril de 2011

CANCILLER DE LEMURIA - ÁMENSE PARA AMAR A OTROS

Texto

clip_image002

Alexiis
02 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las 10:05 de la mañana, y el llamado, fue tan importante, que en un momento me hizo creer, que estaba recibiendo un ataque, pero no, ustedes me están llamando.

Así que, ya quedo a disposición, del que quiera transmitir un mensaje.

“Alexiis, soy El Canciller de Lemuria, hace rato que no vengo a hablar con vos, pero sé que en el momento que hace falta, ahí estás.

Quiero remarcar, como mucho de ustedes saben, que nuestra Madre Patria, Lemuria, va a volver a surgir a la superficie. Lamentablemente, para hacer eso, muchas otras zonas, que ahora están pobladas, van a quedar bajo agua. Pero, así son los ciclos de la tierra.

Nosotros, en su momento, hemos tenido que hundirnos, y ahora vamos a resurgir.

Como es del conocimiento, de muchos de ustedes, a nivel etérico, ya estamos presentes de nuevo, pero no a nivel físico, que ustedes lo puedan apreciar. Sin embargo, eso va a producirse dentro de poco.

Por eso, es que ahora, de todas partes están viniendo los llamados de atención, para que ustedes estén preparados, para lo que va a venir.

No podemos negar, que va haber momentos muy duros, muy fuertes, pero nunca se olviden, que las almas que en esos eventos, abandonan el plano terrestre, son almas que así lo han elegido. Son almas que han elegido, esa forma de retirarse, ya sea para pagar un karma, largamente acumulada, que requeriría, infinidad de vidas, para solucionarlo, y así, ofreciéndose a este sacrificio, lo hacen de una vez, y de ahí, cuando lleguen, al otro lado del velo, como ustedes lo llaman, decidirán lo que van hacer. Si van a regresar al planeta, si van a seguir su camino evolutivo, en otras partes. Eso depende de cada uno, y es una cosa, que nadie de nosotros, les obliga a hacer algo.

Todos ustedes, tienen el libre albedrío, de llevar su vida como la quieren, lamentablemente han perdido la consciencia, de esa libertad que tienen.

Cada alma que nace en el planeta tierra, nace con un propósito, pero a raíz de que, cuando entran en la tercera dimensión, tienen el velo que les obstruye las memorias, del antes, diríamos. A veces se equivocan de camino, y toman por el sendero, que no estaba pensado.

Todo esto, son cosas conocidas por ustedes, pero yo se las recuerdo, porque no tiene sentido, el que ustedes se anden desesperando, por lo que pasa en ciertas partes del mundo. Todo el mundo se ve afectado, por los grandes eventos, por los cataclismos, nadie queda sin afectar, aunque quizás, físicamente en ese momento, sigan en su propio lugar.

Pero, la energía que se libera, mediante estos cataclismos, es tan grande, pero tan grande, que cada ser humano se ve afectado, de una forma u de otra.

Pero lo importante es, que cuando esto pasa, se den cuenta, de que no se enfermaron repentinamente, sino que, están atravesando, junto con Gaia, el gran parto, para llegar a quinta dimensión.

Todos, absolutamente todos, están involucrados, aunque estén dormidos, haya humanos dormidos todavía, que no quieran saber, absolutamente nada de lo que está sucediendo, que no quieren tomar consciencia, que no quieren involucrarse. Para ellos, es más fácil, estar de brazos cruzados, y hacer, como si nada sucediera, aún ellos se van a ver afectados.

Y para eso, necesitamos a ustedes, los trabajadores de la luz, digamos, los faros de luz, todos los que se han comprometido, en el sendero de la luz. Necesitamos de la habilidad, y de la fuerza de ustedes, para ayudar a estos humanos, que se van a encontrar, desorientados, sin saber por dónde agarrar. Es ahí, donde ustedes, con luz y amor, tienen que ayudar a esos hermanos, que no saben, hacia donde dirigirse.

Mis queridos hermanos humanos, lemurianos, todos, absolutamente todos, enfrenten con amor y con luz, lo que viene, cada uno se verá afectado, de una forma u de otra. Esto no es juicio, ni es que se les juzgue, es el camino que la Madre Tierra tiene que tomar, para liberarse de toda la escoria acumulada, durante eones de tiempo.

Acá no voy a echar culpas, ya no tiene sentido, lo que se hizo, se hizo, y ahora hay que limpiarse, tal y como cada uno, tiene que ir a su interior, y buscar en cada recoveco de su ser, si todavía hay atascada, alguna cosa negativa. Tiene que hacerla salir, liberarla, amándola, enviándole luz.

Tienen que amarse a sí mismos, porque solamente amándose a sí mismos, son capaces de amar a los otros. No puede ser que alguien, que tenga odio ó rencor en su corazón, diga que ama al prójimo, eso no es real.

Ámense a sí mismos, para poder amar a los otros.

Les mando todo mi amor, y toda mi luz, Yo Soy, El Canciller de Lemuria.

Y Alexiis, me alegro que estés en condiciones de recibir, mensajes fuertes de nuevo. Te necesitamos en las filas, así que, hay que sacar fuerzas, de donde vos las tienes, las tienes de tu pasado, aunque tu cuerpo físico esté con problemas, pero como Alexiis, eres invencible.

Te bendigo, y ya nos veremos de nuevo.

Con mi amor, para todos.”

Gracias Canciller, viniste con una fuerza, que bueno, evidentemente si, la puedo recibir de nuevo.

Gracias y todo mi amor, nos veremos en Lemuria.

No hay comentarios: