Alexiis
26 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es
“Hola mi amor, sabes, soy Woyran, y te hago la introducción, es la una menos veinte.
Toda la mañana, has sentido mi presencia, y como que has esquivado, has preferido mandar una meditación, por… no sé, por temor a conectarte conmigo.
Todavía no has superado, digamos, la renuencia, aunque sé, que en el día de hoy, no te puedo recriminar. Sé que estás sintiendo profundamente, que hoy, hace trece años, en forma inesperada, he tenido que partir.
Sé, lo que fue para vos, sé lo que significó seguir adelante, en forma tan repentina, tan inesperada para todos. Bueno, pero no vamos a hablar de eso.
Solamente te quiero transmitir todo mi amor, y estoy muy contento, que ambas hijas, se están ocupando, les mando todo mi amor.
Yo sé que ellas, no están todavía en condiciones, de creer en esto, de asentar esto, pero también veo, que de una forma u otra, cada vez, se está haciendo mayor, la luz. Así que, también en ese sentido, puedes estar tranquila.
También estoy al tanto, que estás haciendo un profundo trabajo interno, en realidad, desde hace años vienes trabajando en vos misma. Yo me acuerdo, en aquel entonces, que yo te dije, que estabas haciendo un auto-análisis, bueno, y eso lo sigues haciendo, y es un consejo que puedo darles a todos los humanos.
Cuando se encuentran algo en el camino, que no saben interpretar, que no saben lo que significa, vayan a su interior, busquen, allí encontraran la respuesta.
A veces no la encuentras seguido, a veces pasan años, a veces tarda mucho tiempo, pero la respuesta está. Lo importante, que tomen consciencia, que lo que pasa, es una experiencia que tienen que vivir, que su alma les hace vivir.
Los tropiezos, las caídas, todos son cosas, que su alma pide que las enfrenten, sé que tu caso, tu accidente y todo, me podrás decir; ¿Cómo mi alma me va hacer caer?, Si.
Lo que tu alma pretende, es que de una vez por todas, tomes plena consciencia de quien eres, tomes plena consciencia, que la oscuridad, no puede contra vos. Y el día, que estés plenamente segura de eso, el día que aceptes quién eres, ese día, ya no vas a tener más accidentes.
Querida mía, piénsalo bien, sé que lo estás trabajando, pero también lo quiero decir, para vos, y para todos los otros humanos.
Todo es enseñanza, todo es aprendizaje. Para eso, cada uno de nosotros, ha encarnado, vida tras vida en el planeta, hemos estado dispuestos, eones atrás, a pasar por esa experiencia. Hemos estado dispuestos a olvidarnos, quienes éramos, para experimentar el camino necesario para recorrer, para volver a tomar consciencia, que todos somos UNO, que no hay separación. Ustedes no están separados, lo importante es, que consideren esto, sé que estás sumamente agotada hoy, lo entiendo.
Por eso, voy hacer este mensaje breve.
Pero, también te exigí, diríamos casi, o te impulsé hasta tal punto, que no podías seguir negándote, a recibir el mensaje.
Después de esto, cierra la computadora y anda a descansar.
Te mando todo mi amor, y no faltara mucho, para que nos volvamos a ver.
Yo Soy Woyran.”
Tienes razón, todo el día te he sentido, y no he querido comunicarme, me he escapado, como quien diría. Bueno, también esto lo voy a superar, eso lo sabes.
Yo también te mando todo mi amor, como Anita y también como Alexiis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario