Alexiis
10 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es
Son las diez menos diez, y fuertemente siento, no sé si es alguien que me llama, estoy alterada, pero al máximo.
Quedo esperando.
“Ya es hora que te conectes, querida mía, soy Woyran, y vengo, un poco para aclarar las cosas, yo sé que vos estás, queriendo saber, qué es lo que hago en la actualidad, cuál es mi posición, y en fin.
Comprendo, comprendo que lo quieras saber, porque estás enterándote de muchas cosas nuevas, relacionadas con tu tan amplia personalidad.
Sabes que hemos sido hermanos en vidas anteriores, aunque no tienes detalles, y te voy a decir que la actualidad de mi labor, no se te está diciendo, por razones que estoy involucrado junto con Yeshua, con actividades muy importantes, para el bienestar de la humanidad, y la ayuda de la Madre Tierra.
Querida mía, no es que desconfíe de vos, en absoluto, si fuera por eso, te transmitiría todo, pero como tú tienes el compromiso, de dar a conocer todos tus mensajes, entonces eso hace, que yo no pueda comentar libremente con vos, lo que estoy haciendo.
Te pido, quédate tranquila. Estoy trabajando a nivel más alto, junto con Yeshua, como ya te lo dijo, y él también te comento, que para conservarte en la actividad que estás desempeñando en esta vida, es necesario, que no conozcas otros detalles, para que no se mezclen, involuntariamente en tu actividad.
Yo sé, que durante muchísimos años de nuestra vida, haz sufrido de ese complejo de minusvalía, de no merecer, etc., sé que lo has superado en grande, y ahora, otra vez te estás enfrentando, cuestionándote, por qué no puedes saber más detalles.
Simplemente, mi amor, es porque estás trabajando, en una posición que está relacionado con los humanos, que se están, recién despertando, ó que no están tan avanzados todavía.
Querida mía, ten paciencia, no es falta de confianza, sino que es el sendero que recorremos juntos.
Con todo mi amor para vos, y todo el resto de la humanidad, yo soy Woyran, tu alma gemela, el que ha sido tu esposo, y muchas otras cosas, en vidas anteriores.
Espero que entiendas todo esto. Con todo mi amor.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario