lunes, 18 de febrero de 2013

YESHUA – PARA EDGAR - Texto

clip_image002

Alexiis
16 de Febrero, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

NOTA: Cuando charlaba con Edgar por Skype en ningún momento existía la intención de hacer una canalización, pero repentinamente en una respuesta que le dí percibí que no era mi voz normal e inmediatamente conecté la grabadora y tenía razón, era Yeshua el que estaba hablando.

Edgar: Tengo ese rezago tan arraigado en la 3D, me falta mucha más confianza Maestro, entiende que no es fácil – cuando diera – me hacen mucha falta tus canalizaciones y cuando hablábamos y todo y seria impertinente que hables sobre cosas que ni yo sé, tú sabes como esta andando este mundo, pero estoy haciendo todo lo posible por tener un lugar en la 4Dy 5D, entonces no te voy a molestar y simplemente te digo en voz alta que para mí es muy difícil canalizar Maestro por favor….

Yeshua: Porque sos un cabeza dura, ¿cuántas veces te lo he dicho? – comprometes a la canal a que se conecte, la canal que no quería, pero teniendo la grabadora abierta como no va a poner a activarla.

Edgar: Bueno Maestro.

Yeshua: Hijo mío, dejadme hablar ahora, si no me voy a enojar más, con vos voy a tener que hacer lo que ya hice con otro ser humano, ex compañero de Alexiis – te voy a dar un lavado de cabeza del cual te vas a acordar – te vas a acordar porque es puro cabeza dura que no me escuchas, uno podría creer que no me quieres escuchar, simplemente borra esa imagen que tienes de no poder escucharme – yo estoy ahí – estoy dispuesto a contestarte- ¿qué más quieres? – o vamos a tener que proceder con vos como procedimos con los otros Maestros.

Pero yo a los otros Maestros, no les puedo pedir la ayuda que les pedimos para Alexiis - porque Alexiis tenía que ser una canal para todo ser de luz y de vos ni pretendo que seas un canal así - con Alexiis tuvimos que hacer un trabajo forzado porque se había hecho un muro alrededor del corazón que no le permitía canalizar y en ese muro - ¿a vos te gusta la música?

Edgar: Si Maestro, tú sabes que me encanta.

Yeshua: Bueno imagínate ahora, un solo de trompetas – pero como de 100 trompetas, tocando a todo vapor, cierra los ojos, siéntate cómodamente, siente como 100 trompetas están tocando a todo vapor, te entra la música por todo tu cuerpo, todo tu cuerpo empieza a vibrar y el muro, ese maldito que tienes alrededor de tu corazón que no te permite escucharme, se va rompiendo, se va resquebrajando, se va cayendo de a pedacitos, por el sonido, por la vibración de la música, lo vamos rompiendo.

Es ridículo cuando yo quiero que alguien sepa que está en condiciones de canalizar lo conseguimos, lo hemos conseguido con esta canal que fue un hueso duro de roer y eso que ella en muchas vidas anteriores ya lo ha hecho, pero estaba tan, tan convencida que no era capaz que era un muro muy duro y sin embargo lo conseguimos.

Y a vos también, fíjate en tu corazón – siente como se va resquebrajando ese muro, siente como se van cayendo los pedacitos, siente como cada vez se va haciendo una nueva fisura y esa fisura hace que la música llegue a tu corazón y va a seguir retumbando hasta tal forma que no va a quedar muro en pie y de ahí en adelante vos vas a ser capaz e recibir mi mensaje, de recibir los mensajes de los Maestros de Luz.

Puede que otros quieran hablarte –por supuesto – siempre con la indicación de que sean seres de luz, ¿estas sintiendo algo?

Edgar: Mucha paz, mucha paz en mi corazón ahora.

Yeshua: ¿pero sientes la traba todavía?

Edgar: No, no se decírtelo.

Yeshua: Usa tu imaginación – imagínate como si hubieras tenido todo un muro alrededor y con tu imaginación vas resquebrajando, con tu imaginación, la música, el fuerte sonido de la trompetas hace que se vaya cayendo pedacito tras pedacito, la estoy agotando a la canal.

Edgar: Se cayeron todas las piedras de ese muro y quedo un hombre nuevo desnudo - ¿qué hago yo con él o con eso?

Yeshua: Muy bien, muy bien, muy bien ese ser ahora, le voy a hablar y vos me vas a decir lo que yo te digo, pero no se lo voy a decir, no te lo voy a decir a través de la canal, me vas a escuchar y vos lo vas a decir, quedo esperando, usa tu vos.

Edgar: Hacia tiempo te estaba esperando, hacia tiempo hasta que al fin lograste derrumbar este muro que te tapaba y cegaba tus ojos, has sido parte de la luz y tú lo sabes, lo que pasa es que no te conformas, porque te gustan mucho los juguetes – esto no es un juego – esto es un trabajo que tienes dentro de ti, preocúpate ahora por sacar todo lo que tienes en tu alma y en tu corazón y vibra hacia la luz porque te estaba esperando, tienes el poder de la sanación – empléalo – a través de tus manos, empléalo , invócame – en mi nombre podemos hacer muchas cosas, tú eres un hijo amado.

Yeshua: Muy bien, muy bien, ahora te estoy hablando a través de Alexiis, muy bien como todo esto lo vas a volver a escuchar toma conciencia que me pudiste recibir y de aquí en adelante no quiero más el que digas que no eres capaz, no tengo ningún problema de tener charlas con vos a través de Alexiis, pero también quiero que vos seas capaz de recibirme, capaz de hablar directamente conmigo.

Edgar: Maestro una interrupción, permíteme una interrupción.

Yeshua: Si.

Edgar: Yo deseo a través de mis manos sanar a mi hija ahora que lo necesita tanto, que estoy pendiente de que venga a hablar contigo como tú lo dijiste el otro día, porque posiblemente la vayan a operar, yo no desearía que la operaran, si no que desearía que a través de mis manos, imponiéndoselas – ella sane, ¿tú me das permiso?

Yeshua: Por supuesto, escuchadme una cosa, querido hijo yo te puedo dar permiso, pero el permiso final lo tiene que dar el alma de ella, yo a ninguna alma humana me puedo imponer, yo te puedo alentar, te puedo ayudar, te puedo brindar Amor, pero tal como no me puedo imponer a tu alma y hasta ahora no habías sido capaz de romper ese cascarón que tenias puesto, así no me puedo imponer a ella.

Me parece muy bien, me parece muy bien que vos como Padre trates todo lo posible y si consigues que ella esté dispuesta a hablar ahí va a estar Alexiis, ahí voy a estar yo, vas a estar vos, vamos a tratar de hablarle, pero por otro lado – espera.

Por otro lado no te opongas a la decisión médica, porque hay casos en que la medicina es necesario porque vamos a una cosa - ¿acaso el Creador no creó a los médicos? ¿Acaso el Creador no hizo que estudien eso y que estudien aquello? ¿Por qué? ¿Por diversión? – no – hay casos en que la medicina es importante y yo ahí no puedo intervenir porque no soy médico.

Yo puedo dar todo mi Amor, todo mi apoyo, toda mi Luz, pero no puedo decir que si o que no.

Edgar: Bien, bien solamente para finalizar y no desgastar tanto a Alexiis, te pido de corazón que estés tu presente en el momento de la operación de mi hija, que los médicos sean los guantes tuyos Maestro, muchas gracias.

Yeshua: Podemos, si avisas con tiempo, podemos mandar un grupo de los médicos del cielo, dirígete al Arcángel Rafael, que el es el arcángel que se ocupa de los médicos del cielo,

Edgar: Le he pedido mucho a él.

Yeshua:. Bueno que ellos guíen las manos si tiene que ser operada.

Edgar: Muy bien Maestro.

Yeshua:. Y la próxima vez me vas a hablar directamente ¿de acuerdo?

Edgar: Muy bien, en mis ratos de soledad vamos a tener muchas charlar – ojala.

Yeshua:. Bueno, encantado.

Edgar: Gracias, un abrazo y te Amo.

Yeshua:. Yo también a ti, si no, no me tomaría tanto trabajo y si no, no la agotaría a la pobre Alexiis.

Edgar: Perdón, perdón, pero no pensé que tuviéramos este rollo Maestro, discúlpame, dejemos descansar a Alexiis, hasta está muy, muy, muy trastocada con todas estas cosas del meteorito y todo lo que ha pasado, gracias Maestro.

Alexiis: Ahh Maestro gracias, vos sabes cuando hace falta ahí estoy vida tras vida y aunque mi cuerpo esté cansado, vos sabes que mi alma no, y mi alma es la que manda y sigue adelante, te amo profundamente lo sabes, hasta la próxima.

No hay comentarios: