lunes, 9 de julio de 2012

BREVE SALUDO DE YESHUA Y AURALIAS VENGAN A VERNOS - Texto

image  image

Alexiis
08 de julio, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos días Amados Maestros, son las cinco de la madrugada y en forma muy inesperada siento vuestra presencia y especialmente de mi hermanita Auralias, querida con vos no tengo tanto contacto, pero siempre te tengo presente con todo mi amor y me han pedido que hoy me contacte contigo por un artículo que hace poco ha salido y por mensajes que hemos recibido sobre el encallamiento de ballenas y todo ese tema relacionado.

A mí me da mucho dolor cuando leo eso, pero por supuesto no te contacto para hablar de ello, ahora si ustedes me llaman, tengo la impresión que también está el Maestro Yeshua, quedo callada para ver quién de ustedes me quiere hablar.

¡¡¡ Con todo mi inmenso Amor!!!

YESHUA:

Alexiis soy YESHUA, quiero comentar no más que es importante que prestes atención a tus sentimientos, hoy te hiciste levantar varias veces durante la noche, no has podido dormir, vas a tener que volver a acostumbrarte a estas cosas interrumpidas, porque evidentemente los trabajos que logramos hacer de noche son mejores que los de día, acá no hay interrupciones, no hay quien venga a llamar.

Y yo ya sabía que hoy ibas a participar en un trabajo grupal, junto con tu amada Auralias, no quiero anticipar mucho, pero lo que si quiero hacer énfasis que es importante que día a día tomes otra vez más el mando de tu capacidad de canal y fundamentalmente también de canal múltiple al que cualquier ser de luz se puede dirigir para transmitir un mensaje.

Te dejo ahora con todo mi Amor, luego llamaremos, sé que Auralias quiere transmitirte unas palabras.

AURALIAS:

Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ), ahh hermanita hace tanto, pero tanto tiempo que no hemos hablado, estoy muy al tanto de todo lo que te pasa, también sé que no es que vos te olvides de mí, lo sé, pero también sé que las cosas como se van desarrollando en la tierra, pero evidentemente el trabajo de hoy va a ser algo especial, también sé que ese famoso artículo que has leído hace unos días te ha impactado seriamente, estoy muy al tanto.

Quiero manifestar a la humanidad todo nuestro Amor y todos los detalles serán dados más adelante, solamente quiero transmitir mi Amor.

Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ).

Cuenten con nosotros hermanos humanos para que pronto, pronto llegue el momento en que el contacto entre nosotros va a ser mas real, con todo mi Amor Soy tu Hermana Auralias, Alexiis.

Alexiis: Ahh que sorpresa inesperada Auralias, gracias hermanita, gracias.

1 comentario:

Bex dijo...

Canalizaciones erradas, el Arcángel Miguel NO trabaja con la luz violeta sino con la LUZ AZUL:
-----------------------------
"...)Sigan de cerca este hilo de lectura y no se aparten de este estado de gracia Divina, no sea cosa que la oscuridad los hagan seguidores y sufran en la eternidad por siempre, esto es como un consejo en forma de escritura para abrir fuego SAGRADO en mi comunicación con ustedes.
En algunos de los presentes sentirán mi espada pasar muy cerca, no deben tener miedo porque no es para ustedes mi espada a la hora de luchar, es solo hacer sentir que mi presencia esta en este lugar como señal de aviso para algunos que aún están ciegos de espíritu y no escuchan la campana de la señal que ya estamos caminando seguros y firme, alto la mirada y firme el paso, como los soldados más seguros y disfrutando de la VERDAD DE DIOS.
Yo Soy en la SEGURIDAD y doy SEGURIDAD que donde YO ESTOY se aparta la oscuridad, soy el AGUA TRASPARENTE Y ME FORMO DE LA VERDAD, LIMPIO EL LODO CON MI LUZ AZUL DE MI DIOS.
(...)Somos una ley divina que crece en la VERDAD. Nuestra meta es esta que estamos en este tiempo real de las formas. No abusen de mis lecturas para realizar oscuridad, porque de ser así, yo no estoy lejos, si miran a sus espaldas está el ANGEL DE LA GUARDA DESPIERTO Y ATENTO Y SI ME MIRAN A MI COMO ARCANGEL MIGUEL SOY UNA ENERGIA AZUL QUE ESTA JUNTO A TI EN ESTA LECTURA SAGRADA."
Arcángel Miguel (2009)
-------------------------
www.laverdaddejesus.tk