domingo, 27 de noviembre de 2011

REGISTRO AKÁSHICO – MARTA

Alexiis - 22 de Noviembre, 2011

NOTA: Debido a que Marta ha aceptado la sugerencia de compartir esta enseñanza dada por Yeshua, es que puedo transmitir este mensaje, aclarando que no es una canalización común, sino una Apertura de Registro Akáshico hecha aquí.

Buenas tardes Amados Maestros, son las tres y quince de la tarde y los invoco para que pueda alguno de ustedes, que lo considere adecuado, responder a las dudas, inquietudes, preguntas que quiera hacer Marta.

Quedo esperando y a disposición de ustedes para hacer de intermediaria prestando mi voz para que ustedes hablen con ella. Como siempre lo hago con todo mi Amor, quedo esperando a ver quién es el que va a responder:

Ahh Alexiis sabes Soy Yeshua, generalmente estas cosas las vengo a atender yo. Encantado Marta que va a ser la primera vez que te hable directamente a vos, va a ser la primera vez que establezcas este contacto, que lo podrías establecer por cuenta propia, tienes absolutamente la capacidad de hablar conmigo, pero la característica humana de muchos, es no creerse merecedores, no creerse capaces, no creer que sea posible que hablen directamente conmigo.

Bueno nada de eso es real, todos ustedes tienen esa capacidad, pero tienen que llegar a aceptarla, ya sé no es fácil, sé que con la canal hemos tenido también nuestros “problemas” hasta que ella aceptó tener esa capacidad, muy bien ahora quedo a tu disposición y trataré de ayudarte para lo que necesites saber o quieras consultar… decime.

Marta: Si va a dar resultar mi trabajo en plata y en relación.

Yeshua: No, vamos por parte, una pregunta sola concreta sobre un asunto

Marta: ¿Si va a dar resultado mi trabajo en plata?

Yeshua: depende de vos

Marta: ¿Eso es lo que contesta Yeshua?

Yeshua: Si, Alexiis está del lado. Alexiis solamente presta la voz, Alexiis no interviene en las respuestas, porque si no esto no sería real

Marta: bien

Yeshua: él que contesta, él que habla contigo todo este tiempo hasta que me despida de vos soy yo Yeshua, Esu Emanuel Sananda, como quieras, pero la canal, con ella tenemos el arreglo que me sigue llamando Yeshua como en los tiempos tan, pero tan antiguos en que hemos estado unidos.

Marta: bien Yeshua ¿voy a ponerme mejor de salud?

Yeshua: también depende de vos, tendrías que haber aprendido que cada ser humano tiene la capacidad de sanación, pero la primera pregunta no ha sido contestada, ¿preguntaste por tu trabajo?

Marta: Si

Yeshua: ¿en qué consiste ese trabajo?, no me pidas que yo me ponga a investigar ahora cuál es tu trabajo, ¿Cuál es tu idea?, a lo mejor yo puedo mejorar.

Marta: Bien, ehh, mi trabajo va a ser llevarle toda la parte de papeles a XXX que es casi mi ex marido

Yeshua: si, si ¿vas a ser un tipo de secretaria?

Marta: no, ehh, administrativa

Yeshua: aja ¿y eso ya lo has hecho antes?

Marta: si hace mucho tiempo

Yeshua: ¿y entonces cuál es tu duda?

Marta: ehh ¿si XXX va a estar dispuesto a pagar lo que yo pedí?

Yeshua: ahí ya tenemos la intervención de la otra persona

Marta: claro

Yeshua: pero…. vamos a lo siguiente, vos antes cuando hiciste este trabajo ¿diste buenos resultados, rendiste? como se dice

Marta: si

Yeshua: y ¿él te lo reconoció?

Marta: no fue con él, fue con otra gente, era otro trabajo

Yeshua: aja, bueno entonces acá es importante que vos, pero empleando toda tu Luz y todo tu Amor, yo no te estoy hablando ahora que pidas una relación física con él ¡no!, el amor como humano, que todo eso usas para que se dé cuenta de lo que vales, de lo que eres capaz de rendir y eso lo puedes hacer únicamente mostrando amor y luz, nada de ira, nada de juicios, nada de enojos, esas cosas no existen más ¿entiendes como tienes que proceder?

Marta: si

Yeshua: aun si él te dice que hagas tal cosa y a vos te parece que no es lo adecuado, en ese caso te pones a hablar amigablemente con él sugiriéndole, a ver ¿no te parece que si lo encaramos de esta otra forma podría dar mejor resultado?.

Siempre, siempre, siempre por las buenas demostrando el amor incondicional y fundamentalmente por supuesto sé que necesitas que te pague.

Pero fundamentalmente lo importante es tener una relación amigable, una relación digamos de amor incondicional, porque aparte de haber sido tu esposo, es tu hermano humano y entonces cuando ves que anda fallando en algo bríndale tu ayuda.

Porque hoy en día para todos los trabajadores de la luz, más importancia tiene el brindar ayuda, que la parte financiera, si vos eso lo consigues hacer, vas a ver que no te va a faltar el pan de cada día.

Muy bien ¿Cuál era la segunda pregunta?

Marta: ehh si voy a ponerme mejor de salud ya que vos Yeshua, me dijiste que dependía de mí también.

Yeshua: depende de vos, cada ser humano tiene la capacidad de auto sanación, es una cosa difícil a unos les cuesta más a otros menos.

Fundamentalmente a aquellos que en algún momento en su vida actual tuvieron, ehh, digamos ideas de no valer, ideas de minusvalía, a esas personas les cuesta más repentinamente darse cuenta y aceptar y actuar de acuerdo a que son dioses también, a que son dioses y como tales ellos lo pueden conseguir.

Cuesta mucho, acá tienes el ejemplo vivo sentado, muchas cosas ha conseguido mejorar, no todas… pero sigue luchando, por eso hoy ha dicho que te puede atender.

Hace mucho tiempo que no está haciendo este tipo de actividad porque necesita tener la capacidad de recibir lo que yo transmita, ella no escucha palabras, yo a ella le transmito paquetes de energía que su mente tiene que transformar en palabras y como vez eso es una cosa que no tarda horas, es una cosa de segundos y entonces su mente tiene que estar ágil y capaz y tiene que tener la voz dispuesta para hablar y hablar y hablar sin tener que interrumpir cada vez y tomar agua como lo estuvo necesitando últimamente.

Es decir que Alexiis de nuevo está en el camino del auto sanación y eso es lo mismo que vos puedes tener.

Marta: bien… bueno y la otra pregunta es ¿Cómo va a estar la relación con mi familia? O también acá estoy… hay terceros.

Yeshua: no, la relación con tu familia también es una cosa que fundamentalmente la tienes que manejar, es sumamente difícil, “ojo”, reconozco por haber pisado el planeta que hay familias con las que es imposible tener una buena relación. Me preguntarás ¿Por qué? Porque cada ser humano antes de nacer decide quiero hacer esto, esto, esto.

Tal como en este momento que nos encontramos cerca de la ascensión de nuestra amada Madre Tierra a la 5D con una cantidad de humanos , no todos los humanos están dispuestos, no todos los humanos están dispuestos, ni a trabajar por la Madre Tierra, ni reconocer que es un ser sintiente, ni reconocer el esfuerzo personal que requiere la ascensión.

Si ustedes siguen en la tónica, ay veo lo que hace mi compañero, yo me quedo de brazos cruzados, es más cómodo…. ¡¡¡ Así no se llega!!!

Entonces en las relaciones familiares hay quienes a lo mejor se enganchan en tu enfoque, tu enfoque que es el de la trabajadora de la luz, pero hay quienes van a ser imposible convencer.

Entonces si en tu familia tienes alguien sea un hijo, sea lo que sea, que no puedes convencer, lo tienes que amar, brindarle lo que puedas pero sin enojo, sin ira, sin odio, puro amor, sabiendo que su alma está viviendo lo que él se ha propuesto vivir, incluso muchos de ustedes van a ver amigos, familiares que como ustedes dicen que pasan por la muerte, que no es muerte, pero que pasan por ese tramo.

No es cuestión de apenarse, no es cuestión de lamentarse, es cuestión de aceptar que esa alma ha elegido ese camino, por eso es prácticamente imposible que toda una familia vaya por el mismo camino, puede haber situaciones en las que hubo deudas kármicas, puede haber situaciones en las que simplemente el otro ser elije, elije otro camino, porque después de irse del planeta no es que se acabó todo para él, son muy pocas las almas que van a ser des-creadas o sea que van a ser casi diríamos anuladas y que no tienen un futuro.

Hay almas que van a ir a otro planeta de 3D, hay almas que van a volver a sus orígenes estelares, porque la mayoría de ustedes que se encuentran hoy en día acá son seres estelares, no son oriundos del planeta, entonces hay muchas elecciones y hay quienes aun siendo terrestres eligen una vez que cumplieron su ciclo acá trabajar del otro lado para ayudar a la humanidad restante y al planeta ¿comprendes lo que te voy diciendo?

Marta: si todo y me emociono mucho

Yeshua: me imagino es muy difícil, yo sé que es muy difícil y es una lucha constante con la que se ven enfrentados todos los trabajadores de la luz, los que están más avanzados se enfrentan a un problema mayor porque ven que sus queridos, por ahí sus amados hijos no los comprenden, no comparten, los catalogan de locos o lo que sea, vos bien lo sabes eso.

Así que esto, ahí no hay respuesta para nadie

Marta: Aja y Yeshua ¿Cómo puedo hacer para ponerme en comunicación con vos? No para ponerme en comunicación es difícil, lo que quiero preguntar es para escucharte, que me respondas.

Yeshua: para eso tienes que abrir tu corazón que tienes abierto y tienes que hablarme, si puedes en voz alta, si no en silencio y prestar atención.

Todos ustedes creen que la comunicación conmigo o con cualquier otro maestro es hablada, no hay hablada, son envíos de energía, muchos a veces tienen una respuesta que dicen esto es fantasía mía, esto es imaginación, no la imaginación esta activada por la energía, no me vas a escuchar así como estas escuchando a través del canal, el canal una vez que ustedes todos sepan la telepatía ya no va a tener más trabajo digamos.

Marta: ok

Yeshua: vos tienes contacto conmigo, lo que pasa que no percibes lo que te contesto.

Marta: si, eso es.

Yeshua: y bueno eso es la práctica, (tose Alexiis) …. Ahh Alexiis toma, toma un poco de agua. Sé que esto es difícil, pero también sé que estas en condiciones otra vez de enfrentarlo, si no, no lo hubiera autorizado.

Así que Marta perdona esta interrupción, pero estás frente a otro ser humano que trata de cumplir con su misión que le ha sido encomendada

Marta: hermosa misión.

Yeshua: hermosa sí, pero muy difícil también, bueno eso es otra cosa ¿tienes alguna otra pregunta?

Marta: no Yeshua gracias.

Yeshua: bueno ehh dado que las últimas veces cuando hemos hecho este trabajo con Alexiis yo le he pedido al consultante, en este caso vos ¿si permites que esto se publique?

Es natural si no quieres que se mencione tu nombre, tu nombre no va a aparecer no.

Marta: si

Yeshua: pero por otro lado cada uno de estos trabajos contiene tanta, pero tanta enseñanza para todos que es una pena el que se pierda el contenido.

Marta: ¿que no se pueda compartir?

Yeshua: claro

Marta: si por supuesto que quiero compartirlo.

Yeshua: muy bien podemos usar solamente la parte Marta sin apellidos si quieres.

Marta: si puede ser

Yeshua: muy bien, entonces le voy a dar, le indico a Alexiis que sí lo publique porque hay muchos que aprenden de eso, cada vez que se consigue hacer un trabajo así, después vienen muchos despertares de gente que se da cuenta que el contacto es posible.

Marta: claro, claro

Yeshua: no…así que… bueno, desde ya te digo Marta sigue adelante, sigue adelante y puedes en cualquier momento volver a pedirle a Alexiis si hace falta un contacto directo conmigo.

Marta: gracias Yeshua

Yeshua: les mando a todos ustedes mi inmenso Amor y mi Luz y no falta mucho y nos veremos frente a frente, te bendigo con todo mi Amor.

Y vos Alexiis sigue adelante veo que estas mejorando día a día y es así como tiene que ser.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor las dejo mis queridas hermanas ¡!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias por ayudarme siempre a superar y encarar las cosas, gracias.

No hay comentarios: