jueves, 5 de mayo de 2011

MADRE MARÍA - LLAMÁNDOME LA ATENCIÓN SOBRE NO RESPONDER

Texto

clip_image002

Alexiis
05 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenos días amados Maestros, son las 6 menos cuarto de la mañana, y percibo fuertemente, la presencia de ustedes.

Bueno, no lo puedo negar, aunque como bien saben últimamente, estoy un poco, reacia no es la palabra correcta de expresar, encantada, cuando recibo un mensaje, pero tengo dudas, con respecto a mí misma, eso es lo que pasa.

Acá, quedo ahora esperando, a ver si alguien de ustedes, que quiere hablarme, con todo mi amor, de eso, no hay ninguna duda.

Quedo esperando.

“Ay, hijita, hijita, soy la Madre María.

Yo veo lo que está pasando con vos, todos los problemas físicos que estás teniendo últimamente, que hacen, que empieces a dudar de ti misma, que empieces a dudar de tu capacidad de recibirnos, y también, no solamente de recibirnos, sino de recibir mensajes importantes.

Vos tratas, en alguna forma, y eso es un juego de tu mente racional, el saber de antemano, qué es lo que vamos a transmitir, qué es lo que queremos decir, y sabes perfectamente, que no es así como funciona.

En el momento que te abres, para recibir nuestros mensajes, no tienes idea de lo que vamos a hablar, y eso es, lo que en este momento, te está trabando. Ojo, no te estoy reprendiendo, porque sabemos perfectamente, todo lo que estás pasando como Anita, a nivel físico, y eso también, es una, casi diríamos, una influencia externa que te quiere hacer retroceder a la época, en que no te creías merecedora, de tener contacto con nosotros, de que el contacto sea real, en fin, todos los muros, que hemos tenido que trabajar, para erradicar. No permitas que eso vuelva a suceder.

Muchas veces, en los últimos días, has visto las señales, has percibido la presencia, pero como no tenias idea alguna, de lo que se iba a hablar, y viendo los importantes mensajes, recibidos por otros, has preferido dedicarte a eso, y no a abrirte a escucharnos.

Querida hija, te amamos y te honramos profundamente. Hace tantos eones que hemos trabajado juntos, por eso respetamos lo que está pasando, y que esto, quede bien claro, para todos los que escuchen el mensaje, y que lo lean después, no es una reprimenda, sino simplemente, es un llamado de atención, de lo que está queriendo hacer, tu situación física.

Muchos se preguntan, cómo es posible que un trabajador de la luz, tan, pero tan activo como lo eres, pase por tantos, pero tantos problemas físicos, unos tras de otro, incluso sé, que te han preguntado cómo es posible que meses y meses, quizás años atrás, te hemos dicho que se va a solucionar tu situación, y que vas a estar bien, y cómo es que eso no se ha cumplido.

También sabemos, que a eso, has respondido, que siempre surgen todavía, cosas profundamente enterradas, que estás queriendo limpiar, y erradicar de tu ser. Estás haciendo un profundo trabajo interno, de purificación, para estar completamente limpia y libre, para el momento tan ansiado, de lo que llaman, la ascensión.

Pero, ahí está la diferencia, una parte tuya, la parte Alexiis, ya no tiene a donde ascender, ya estás, y estuviste tanto con nosotros, entonces, la que está luchando, y la que está sufriendo los reveses, es la parte de Anita. Si, es cierto, el cuerpo físico, que es necesario para manifestarte en la tercera dimensión, y esto mismo, pasa con muchos, muchos que a raíz del intimo contacto que tienen con nosotros, empiezan a dudar, cómo el cuerpo físico, puede estar con problemas físicos.

Sí, es muy difícil, querida hija, vivir en dos dimensiones, y te habla alguien, que lo ha experimentado. Yo he pasado por eso, y por eso vine hoy, para hablar contigo, y también con todos los otros, que están pasando por esos problemas.

Sé que muchos de los informes que recibes, te llegan profundamente, y en parte, casi diría, te asustas, cuando te enteras que un trabajador de la luz, sufre una muerte violenta, como ustedes lo llaman. No te olvides, cada uno tiene su contrato, no todos se han animado a manifestar públicamente, que quiere vivir doscientos años. Ya sé, fue una manifestación, fue una manifestación de deseo de seguir, seguir y seguir ayudando.

Para vos, ya no cuentan los años. Los eones que has pasado en Lemuria, antes de eso, en el sistema estelar al que perteneces, en fin, no hay forma de contar esto, en años físicos, tampoco, no tiene importancia. Como vos misma dices, eres un alma, muy, muy vieja, pero que tiene que ligárselas con un cuerpo actual, y ese es tu problema.

Pero también sabemos, que la parte de Alexiis, es tan fuerte, que a último momento, siempre interviene, y te saca todavía del decaimiento, del problema, y de los severos problemas físicos que tienes.

Sabes perfectamente, porque respondes, cuando te agarran esos momentos de cansancio repentinos, vas y te acuestas, porque estamos trabajando con vos, estamos trabajando con tu cuerpo físico, para ayudarle a superar, todo lo que tiene que superar.

Muchas veces te hemos dicho, no te vamos a dejar caer, pero tampoco, no podemos erradicar de un golpe, todo lo que Anita, tiene que pasar, porque es lo necesario, para que también, esta etapa de tu vida, se cumpla a la perfección, y eso va para todo, para todos los humanos.

Si, por supuesto, tenemos la capacidad de venir y decir, como una varita mágica, y ya estás sanado, pero te cortaríamos el proyecto de vida, que has preparado para esta encarnación, y vos Alexiis o Anita, has preparado un proyecto muy duro, y lo estás realizando, y lo estás realizando bien, aunque te cuesta, cuesta horrores, sabemos perfectamente. Pero, no recaigas en la duda, de que eres capaz de recibirnos, ó de que los mensajes no tienen tanta importancia. Ahí, te estás equivocando, ahí, como que te estás queriendo ocultar, detrás de una puerta, no quiero decir, de un muro.

Te pido por favor, como tu Madre que soy, cuando percibas la presencia nuestra, aunque no sepas, de que vamos hablar, conéctate con nosotros, conéctate, es importante, y no nosotros sabremos, qué es lo que tenemos que transmitir en ese momento.

Creo que este mensaje matutino para vos, va a dar mucho que pensar, tanto para vos, como para los que lo escuchen, y lo lean.

Les mando a todos, a todos, absolutamente todos, mi inmenso amor.

Yo Soy la Madre María.”

Ay Madre, realmente, como se dice, diste en el clavo, es tan cierto, tan cierto, cómo analizas lo que me pasa.

Prometo, que cada vez que vea ó sienta la presencia de ustedes, me voy a presentar. Me voy a presentar, sin saber, de antemano, el contenido del mensaje.

Es cierto, en algo, es como que, he empezado otra vez, a dudar de mi misma, pero todo eso se debe a los problemas físicos, y no lo debo permitir.

Gracias Madre, gracias por tu aliento. Gracias por tu eterno amor, a todos nosotros, gracias.

No hay comentarios: