sábado, 26 de marzo de 2011

EL MAGO MERLÍN - EL YO SUPERIOR TIENE QUE SER EL QUE MANDA

Texto

clip_image002

Alexiis
26 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados Maestros, buen día, son las 10:30 de la mañana.

Ustedes saben perfectamente, que no acostumbro invocarlos, con problemas personales ó de otro, sino que me limito a transmitir los mensajes que llegan de ustedes.

Pero hoy si, se me ocurrió invocar al Mago Merlín.

Amado Mago, ya he recibido mensajes tuyos, a ver si puedes agitar tu varita mágica, digamos, porque es imposible, hace mucho tiempo que vengo reaccionando con mi cuerpo físico, frente a los terremotos.

Pero ahora, desde el gran terremoto de China, de 7 grados, empiezo a reaccionar con dolor de oído, que me tiene enloquecida.

Por supuesto, no voy al médico, ningún médico puede entender esto, ni entender mis picos de presión, que todos tienen que ver con lo que pasa en el planeta.

No sé por dónde buscar la respuesta, porque hago todo lo que se me ocurre, me estoy enterrando bajo mensajes, que no consigo responder, me siento mal por ello, porque puede haber cosas importantes.

Pero, perdona que te invoque, no sé si esto lo voy a publicar, pero en alguna forma, necesito algún apoyo, alguna idea, ayuda. Ya estoy borrando mensajes y mensajes, que no tienen tanta importancia, pero la gente no llega a comprender, de enviarme solamente las cosas importantes.

Amado Mago, si tienes algo para decir, quedo esperando.

“Ay Alexiis, mi niña, realmente no estoy acostumbrado, de parte tuya, a recibir un llamado así, pero por supuesto, respondo.

Acá, es lo que te han dicho otros Maestros también, a vos, y a otros humanos, trabajadores de la luz.

Ustedes, lo único que pueden hacer, ponerse en sus propios pies, es decir, vos saber, y estar consciente, que eres una Diosa Luz, y como tal, tienes que imponerte frente a la cantidad de gente, que no quiere entender, que no puedes perder tu tiempo, en cosas que no son necesarias.

Si, está genial, le gusta mandar, que importante que soy, mando esto, y esto, y aquello. No te puedo dar el toque de varita mágica, ese toque, tiene que venir de tu interior, que tienes toda la capacidad de hacerlo, hay tantas cosas más importantes, que el reenvío, y reenvío de mensajes, y hay quienes, yo sé, que les has pedido que lo deje, pero no quieren escuchar.

Vos, como consejo mío, dedícate a recibir los mensajes, está bien que ayudes a otros canalizadores, a publicar las cosas que reciben ellos, y que también te ocupes, de un que otro texto, y todo lo demás, tíralo, elimínalo, y si tienes que eliminar páginas enteras de mensajes, hazlo, porque no puede ser, que estés tan agobiada, sin poder realizar, lo que tienes que realizar.

Ahora, en cuanto a lo que te pasa a nivel físico, también tú, eres la única, que puede convencer a su propio Ser Superior, de que esto no puede ser, no puede ser, que ahora hayan encontrado, una nueva forma en que reacciones a los terremotos, ó lo que pasa en el planeta.

Ya lo dijo anoche, Ienmajá, todos ustedes, percíbanlo, pero sepan, lo que tantos años atrás, dijo el amado Tobías, pónganse detrás del murito. Esto no es de ustedes, no lo aceptes, no aceptes los picos de presión, no aceptes el dolor de oído, simplemente no. Decíle a tu cuerpo, que no.

Necesitas un cuerpo fuerte, un cuerpo que pueda responder a los requerimientos de estos momentos, y yo sé que al comienzo del mensaje, has mencionado que no sabes si vas a publicar esto.

Sí, yo el Mago Merlín, te pido encarecidamente, que lo publiques, porque son muchos, los que tienen que tomar la decisión, de finalmente, de ponerse firmes.

Ustedes tienen que ser los faros de luz, que no se abaten con ninguna tormenta, déjense de ser el humano simple, de tercera dimensión, que por cualquier cosa, el cuerpo físico reacciona. Basta, basta, ustedes están por encima de esto. Tienen que lograr que su Ser Superior, maneje esto.

No puede ser que el cuerpo físico, haga lo que se le cante, ya no. Eres una Diosa Luz, eres una Diosa Luz Lemuriana, lo cual quiere decir, que tienes una antigüedad, que eres un alma, extremadamente vieja, y que en este momento, no se puede dar el lujo de decaer, porque su cuerpo no quiere hacer, lo que tiene que hacer.

Este es mi mensaje, querida Alexiis, para ti, y para todos los que están pasando, por estos problemas.

Les mando a todos, mi amor, y empieza a borrar, y borrar mensajes.

Yo Soy El Mago Merlín.

Ay, gracias Mago. Saber que nunca acostumbro a invocarlos, pero, realmente ya no sabía cómo seguir, gracias. Haré lo que me aconsejas.

Gracias, y todo mi amor, de nuevo.

No hay comentarios: