martes, 9 de noviembre de 2010

CRISTO MIGUEL– Texto – COMENTANDO LAS SENSACIONES QUE PERCIBIMOS

clip_image001

Alexiis
08 de noviembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas tardes amados maestros, son las dos menos siete del mediodía, y repentinamente, pero así de golpe, siento que me están llamando, y aparentemente con fuerza.

Bueno, he dejado de lado todo lo demás, y aquí me presento, esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje, con todo amor como siempre.

Perdón maestro, sé que tengo que elevar mi vibración que no está suficientemente alta como para percibirlos bien.

Respiro profundamente.

“Si Alexiis, es cierto, tu ánimo no está, diríamos, ideal, pero tienes la capacidad de solucionar eso, y ya percibes mi mensaje.

Soy Cristo Miguel, rara vez vengo hoy en día a transmitir un mensaje a través tuyo, pero como siempre, cuando se presenta la oportunidad de poder transmitir una enseñanza, nos aprovechamos de ello; eso ya lo sabes y también se que estás de acuerdo con ello.

Estabas comentando con otra hermana, ese sentimiento que tienen de, no saben si acerca la muerte ó que es lo que les pasa.

Mis queridas hermanas, ustedes evidentemente ya tienen los sentidos muy activados, el momento de la inmovilización se acerca cada día más, y evidentemente Alexiis, el que vos sientas y también tu otra amiga, el que tienen que prepararse, tienen que prepararse, dejar sus cosas en orden, es una señal absoluta de que ustedes perciben lo que está por venir.

Considero que está muy bien hecho, tener las cosas en regla, porque cuando sea el momento, realmente ya no van a tener tiempo de ocuparse de las cosas de la tercera dimensión.

Vos en tu caso, como dijiste, te has ofrecido ir a las escuelas que estarán activas durante la inmovilización, para prepararte y estar lista para atender y ayudar a tus hermanos cuando vuelvan a despertar.

No sé, ó mejor dicho, no voy a dar ninguna fecha, esas épocas han pasado, pero lo que sí, está cerca. Ustedes lo sienten, hay un movimiento constante energético, el cual es percibido por personas como ustedes, y es necesario que le presten atención.

Yo necesito de la mayor cantidad posible de mis hijos, que estén dispuestos para enfrentar lo que vendrá, para muchos será muy duro, porque viven en zonas en donde el planeta va a tener grandes cambios.

No quiero decir con esto que todo lo que se publica y todo lo que ustedes reciben por internet, sea forzosamente tal como se presenta. Porque una de las cosas que tienen que considerar y que muy pocos comprenden, es que estamos trabajando con potenciales. Sé Alexiis, que es una cosa que la tienes bien incorporada; pero, lamentablemente, muchos no.

Esto quiere decir, que aunque yo, Cristo Miguel, me proponga que lo que ustedes llaman, mañana, se hará tal ó cual cosa, si a último momento veo que se puede producir un inconveniente, ó que no es adecuado para la humanidad que eso se haga, entonces se suspende. Y ahí está el gran problema, que ustedes consideran que nosotros decimos que se haga esto ó aquello ó lo de más allá, y nada sucede.

Si nada sucede, queridos hijos, pueden estar totalmente seguros de que eso se debe a que hubo algo que nos hizo desistir en ese momento.

Nosotros, tanto la Madre Tierra como todas las Huestes Celestiales, El Creador, La Creadora, absolutamente todos, queremos que la mayor parte de la humanidad, pueda seguir adelante, pero para eso tienen que estar preparados.

Y como se ha dicho tantas veces, ya no es época de estar de brazos cruzados; por eso vemos con tanta alegría lo que están haciendo, la formación de grupos círculos de amor, en donde se reúnen, aun a distancia, porque saben que más allá del planeta, no hay ni tiempo ni espacio. Se reúnen sus almas, se reúnen y hacen el trabajo que se ofrecieron hacer.

Muy bien, bienvenido cada uno, cada integrante de esos grupos. Sigan adelante mis hijos, sigan adelante, y cuanto más se unan, cuanto más grupos haya, tanta más luz emite la Madre Tierra, y tanta más luz recibe el resto del universo, también. Porque no es que solamente la Madre Tierra que esté cambiando, todo el universo está cambiando.

Pero, la Madre Tierra en este momento, es el foco principal, el foco de atención en el que se fijan de todos los sistemas estelares, de las más distantes galaxias, para ver como esta humanidad, es capaz de solucionar las cosas que se les presenta.

Les mando todo mi amor, toda mi luz, y pueden estar seguros que mi amor abarca a todos y a cada uno.

No desfallezcan hijos, sigan adelante, sigan ayudándonos cada vez más, que necesitamos de ustedes. Solo, no podemos caminar el camino de ustedes, lo que hacemos es ayudarles.

Con gran amor, yo soy Cristo Miguel.”

Ay, gracias Cristo Miguel, me costó recibirte porque me fallaba la voz, pero infinitas gracias por el mensaje. Gracias.

No hay comentarios: