A lo mejor habrán leído lo que escribí esta mañana, titulado “1º Intento Archivo Cósmico”. (Ver blog:
A partir del mediodía, como siempre manifestándose con taquicardia, tuve varios intentos de conexión y por señalar el camino recorrido voy a escribir cada uno de ellos.
1º) Buenas tardes amados Maestros, son las dos y veinticinco de la tarde, estaba acostada y empezó una leve taquicardia, pero tal es así que no creí que era un llamado. Incluso me tomé la presión porque estos días tuve un poco de problemas, pero no, está bien, pero la taquicardia sigue así que al contrario de lo que había pensado hacer, vine para abrir la computadora a ver si ustedes me están llamando. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Por favor, quien sea que se dé a conocer, no identifico la energía. . . . Trato de elevar mi vibración. . . . Por favor, trata de identificarte, trata de darme alguna imagen porque si no te identifico como ser de la luz, cierro el canal. . . .
Percibo que eres alguien muy grande, muy grande en cuanto a vibración y energía, pero no te puedo identificar. . . . REGENTE, me viene la palabra Regente, pero regente de qué. . . . ¿Eres alguien que nunca se ha comunicado a través de un canal humano?. . . . ¿Eres de otro sistema estelar?. . . . Siento que no eres algo malo pero no puedo establecer la comunicación. . . .
Si realmente quieres transmitir algo a través mío, te pido que te conectes con alguno de los Maestros, ya sea Yeshua, cualquiera de ellos, de los Arcángeles, que ellos están acostumbrados a transmitir mensajes a través de canales humanos, para que te indiquen lo que hay que hacer. . . .
Yo voy a guardar lo que hubo hasta ahora, me quedo un rato pendiente y si hace falta, me vuelvo a conectar. . . .
2º) Son las tres menos cinco de la tarde. En vista de que me sigue la taquicardia, vuelvo a conectarme, a ver si esta vez puedo establecer el contacto que evidentemente se me está pidiendo.
Quedo esperando. . . . ¡Qué problema!, tengo la sensación que es alguien con mucha fuerza pero no puedo percibir. . . . Trato de elevarme, me aparece REGENTE CÓSMICO, pero no tiene significado para mí eso. . . . Maestro Kirael, me apareces en la mente. . . .
Sí Alexiis, soy yo KIRAEL. Vengo porque evidentemente desde esta mañana estás tratando de conectarte con los Archivos Cósmicos. Digamos, he percibido todo lo que has hecho, todo tu intento y que no has logrado lo que vos querías y lo que hace tantas veces he recomendado.
Ahora te has conectado con lo que vos percibes como Regente Cósmico, pero es un ser muy superior de una elevadísima dimensión, que trabaja – digamos trabaja está mal expresado – que controla los archivos cósmicos universales, porque no es del planeta tierra solamente, es de todo el universo. Es un ser muy superior que no tiene un nombre que pueda ser comprensible para vos.
También, no sé si en el día de hoy vas a lograr una comunicación directa – digamos - comprendiendo lo que Él te quiere transmitir. Pero te pido por favor, sigue intentando, estás en muy buen camino y ya no falta mucho y vas a lograr, lo que con tanta ansia persigues.
Yo acá intervine simplemente para indicarte lo que está pasando y para que no abandones. Sigue adelante Alexiis, sabes que todos te acompañamos en el sendero y te enviamos nuestra energía y nuestro amor. Yo soy KIRAEL.
No sé si ahora tengo que interrumpir o si sigo esperando, es como una enorme energía, una enorme luz que se me manifiesta. . . .
Yo creo que voy a cerrar y mañana, o más tarde, o cuando sea, retomaré el contacto. Lo grabado hasta ahora lo voy a conservar para hacer después todo un relato unificado de lo que está pasando. Cierro la grabación.
3º) Son las tres y veinte, sigue y sigue la taquicardia. No sé qué hacer, no me decido a apagar la grabadora y por otro lado no sé si estoy en condiciones de recibir algo realmente. El mensaje del Maestro Kirael me ha ayudado mucho, pero no sé si hoy estoy capacitada para hacerlo. Quedaré esperando un rato y si no, vuelvo a apagar. . . .
Percibo fuertemente la luz y la energía emanada de lo que sería el REGENTE CÓSMICO. . . .
Voy a tratar de hablarte en palabras que puedas interpretar Alexiis. Esto es bastante difícil, tanto para mí como para tí, pero conociéndote de hace mucho tiempo atrás, vale la pena intentar hacerlo.
Quiero recalcar que toda la información que buscas y que anhelas conseguir, contactando al Archivo Cósmico, es una información desde los inicios, ni siquiera digo de la vida humana, es de mucho antes, es la historia del universo, es la historia de todo el cosmos. Es tan grande, es tan inabarcable para la mente de un ser humano, aunque la tuya como Alexiis va mucho más allá de lo que es la tercera dimensión, pero aún para tí es una información sumamente amplia.
Entonces lo que tenemos que lograr para que no te pierdas en esa inmensidad de información, y no consigas cosas concretas, de comprenderlas, de incorporarlas y luego transmitirlas a tus hermanos, es que puedas acceder a la información que tiene que ver con el planeta Tierra, con GAIA, en la que estás viviendo y para la que estás trabajando.
También esa información es sumamente amplia y sé que cada ser humano que hace el esfuerzo de conectarse con el Archivo Cósmico, con el Registro Cósmico, los nombres no importan, es todo lo mismo, cada ser humano tiene acceso a una cierta cantidad de información, porque no es capaz de abarcar más.
Tu fuerte, en la vida que estás llevando, es el servicio a los otros humanos, el servicio de compartir tus vivencias, tus sentimientos, tu camino que estás recorriendo, para que a otros les sirva de guía.
Entonces cada vez que accedas en busca de alguna información, se te hará llegar información que esté acorde a la misión que tienes actualmente en el planeta Tierra. La misión de ayudar a la humanidad, a tus hermanos y hermanas, en la etapa difícil que están transitando. La etapa que necesita de lo que ustedes llaman los Trabajadores de la Luz, para que les ayuden y les puedan brindar el apoyo a aquellas personas que no han tenido esta apertura espiritual y que perciben las cosas con miedo, que se dejan dominar por el miedo, por el temor.
Todo eso son enseñanzas que tú has superado por lejos y que estás tratando de transmitir y que es realmente lo que tienes que hacer. Así que no vamos a usarte para transmitir – digamos – informaciones técnicas, biológicas o lo que sea, que van mucho más allá de lo que estás abarcando actualmente. No porque no seas capaz, la capacidad la tienes, pero no tiene ningún sentido desviarte del camino emprendido y el camino que has emprendido en esta – digamos – encarnación, es el de ayudar a tus hermanos y hermanas para que lleguen a la tan ansiada ascensión.
Por consiguiente la información tiene que tener relación con eso y eso es lo que te vamos a ir suministrando cada vez que te contactes con nosotros.
Este hoy ha sido un primer contacto real, porque evidentemente soy como dicen, el Regente Cósmico, no tengo nombre que pueda entender la humanidad, porque como sabes, nuestros nombres son cantados por sonido y por color. Entonces no te puedo dar un nombre con el cual conocerme. La próxima vez que recabes información simplemente me llamas Regente Cósmico. Percibes y ves que soy una energía muy elevada, a la cual ni percibes en una forma similar humana, sino que percibes la irradiación de luz y de amor. Pero esa luz y ese amor soy yo.
Te bendigo hija mía porque finalmente has establecido este contacto. Sé que te ha sido difícil, una cosa que en vidas anteriores te fue común y corriente, pero evidentemente tu despertar cuesta, pero reconozco que lo sigues con afán y con empeño y por eso te felicito.
Será hasta la próxima mi niña, ya nos volveremos a ver. Yo Soy el REGENTE CÓSMICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario